EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1745

 
Zet:


Si haces favores a los enemigos de tus vecinos, ¿cómo te tratarán tus vecinos?

Las leyes de la lógica formal nunca han sido derogadas....)))))


Creo que Rusia no debería prestar mucha atención a Europa. Batska los manda a paseo y con razón.
 
strangerr:

Creo que Rusia no debería prestar mucha atención a Europa. Batska los manda a paseo y con razón.
Estoy de acuerdo. Es una pena que los Medvedevitas se sientan tan incómodos con Batska como Europa...
 
strangerr:

Creo que Rusia no debería prestar mucha atención a Europa. Batska los manda a paseo y con razón.

Vea la respuesta en su propio puesto en la página 1744.....)))) (.... que Rusia decida por sí misma....)
 
margaret:

¿No hay nada nuevo que esperar en el campo del infarto?
 
Zet:

Vea la respuesta en su propio puesto en la página 1744.....)))) (.... deje que Rusia decida....)

Y qué hay que decidir, Rusia es un país, a diferencia de esa granja colectiva.
 
Zet:

¿No hay nada nuevo que esperar en el campo del infarto?
El discurso de Fischer a las 21:10 y eso es todo por hoy.
 
strangerr:

Y qué va a decidir ella, Rusia es un país, a diferencia de esa granja colectiva.


No hay nada que hablar.

Hablemos de otra cosa.

 
margaret:
La actuación de Fischer es a las 21:10 y eso es todo por hoy.


Entendido, gracias.

 
strangerr:

Y qué va a decidir ella, Rusia es un país, a diferencia de esa granja colectiva.
¿Está hablando de Rusia o de Moscú?
 

TEST DE CANALES FIBO y NIVELES FIBO.

Acabo de hacer lo siguiente:

1. Hay un canal azul descendente

2. Hay un canal rojo ascendente.

3. Hay un cruce de canales y la distancia desde el precio actual (1,3608) a este cruce (1,3250) resultó ser igual a la primera caída del canal azul =))) Increíble =)))

4. En la intersección de los canales al mismo nivel FIBO 61,8% (1,3250)

Dado que el 19 y el 20 de febrero son fines de semana, el turno del 21 de febrero será igual al del 24-25 de febrero.

Así que, TEST. ESPERANDO UN MOVIMIENTO A LA BAJA hasta 1,3250 hasta el 24-25 de febrero de 2011 - y luego al alza.


Razón de la queja: