EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1743

 
margaret:
Lo he escrito un poco mal. Los chinos llevan dos meses vendiendo pagarés estadounidenses y comprando bonos netos en el extranjero (Caribe)

Lo entiendo, pero lo evito....))
 
Zet:
¿Quién es el CDT? - Explíquese a los analfabetos
 

H4 EUR/USD o una formación de 4 BB

o con una carrera ajustada de 5 a 6 ...

p.d. EUR/JPY de 5 a 6 horas es lo mismo.

 
evbut:
Quién es KDT - explique a los analfabetos

- Un triángulo diagonal siempre consta de cinco ondas principales.

- El final de la onda 2 nunca supera el inicio de la onda 1 .

- La onda 3 siempre se extiende más allá de la parte superior de la onda 1 .

- el final de la onda 4 suele pasar por encima de la onda 1 , pero nunca por encima del inicio de la onda 3 .

- La onda 3 nunca es la más corta de todas las ondas diagonales triangulares activas.

- Ninguna de las principales ondas triangulares diagonales activas puede ser un impulso, una cuña o una diagonal

triángulo.

- Las olas principales están marcadas sólo con números.

-A veces la onda 5 es más corta que la 4 y no supera la cima de la onda 3 (truncamiento).

- todas las ondas tienden a ser zigzags o derivados.

- La onda 2 tiende a formar una corrección con una profundidad del 62% al 78%.

- La onda tiende a formar una corrección con una profundidad del 50% al 62%.

- en un triángulo diagonal convergente, la onda 1 tiende a formar la más larga y la onda 5 la más corta.

- un triángulo diagonal divergente, la onda 1 tiende a ser la más corta mientras que las ondas 3 o 5 tienden a ser las más largas.

- En un triángulo diagonal convergente , la 5ª onda tiende a terminar cerca de la línea de formación o a romperla.

- En un triángulo diagonal divergente, la onda suele terminar sin alcanzar la línea de formación.

- Un triángulo diagonal puede no ser la última onda principal de un triángulo diagonal de un TF anterior, pero

El triángulo diagonal puede ser la última onda C en un zigzag A-B-C que termina dicho triángulo diagonal.

- Un triángulo diagonal puede ser sólo la última onda principal de un impulso, un zigzag o un plano de onda

(presumiblemente también en cuña).

- Una vez que un triángulo diagonal termina, siempre comienza una corrección o una nueva tendencia en la dirección opuesta

que tienden a alcanzar el principio de este patrón.

- Las ondas 1, 3 y 5 de un triángulo diagonal son válidas e indican la dirección de la tendencia que se completa, ya que

triángulo diagonal propio.

- La fórmula de la onda para un triángulo diagonal es 3-3-3-3-3.

 
evbut:
¿Quién es el CDT? - Explíquese a los analfabetos
Un triángulo diagonal finito. Un patrón en el análisis de ondas.
 
Zet:

¿Por qué has preguntado, imbécil? De todas formas no sé leer en monolingüe )))) como si fuera un chiste)) Pero lo escribiré de todos modos, algún día me será útil ))
 
Zet:

Lo entiendo, pero lo evito....))

hoy en Europa, en el "corazón" prácticamente (Vaticano) hubo un acuerdo para conceder el espacio aéreo con Afganistán a través de Rusia.

Creo que el euro se está fortaleciendo localmente ))))

 

Las opciones verde y azul de la última ronda cayeron debido a que el MACD H4 entró en territorio positivo. Ahora creo que sí.


 
Chester:

hoy en Europa, en el "corazón" prácticamente (el Vaticano) se hizo un acuerdo para conceder el espacio aéreo con Afganistán a través de Rusia.

Creo que el euro se está fortaleciendo localmente ))))


Mis conclusiones son diferentes. Rusia se está convirtiendo en un enemigo de Afganistán, con todas las consecuencias....IMHO

 
Chester:

hoy en Europa, en el "corazón" casi (el Vaticano) se hizo un acuerdo para conceder el espacio aéreo con Afganistán a través de Rusia.

Creo que el euro se está fortaleciendo localmente ))))


Va fuerte ya que se vendió esta mañana y sigue fuerte +-30pp. Cuando se acabe esta tontería nos hundiremos rápidamente.
Razón de la queja: