EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1620

 
nikelodeon:
No parece estar cerrando, así que no hay señal de compra todavía... humo....-más probable hasta la mañana

Si no es un secreto comercial, ¿por qué se guía?
 

Hombre, este intercambio ha introducido más desacuerdos y dudas que aclaraciones...))))

A la semana y al mes de Ishimoku ("buena máquina", la conozco bien), estamos en un canal. Rompimos el Senkou-span B semanal 1,3509, corregimos esta ruptura y nos moveremos a 1,3838 Senkou-span B del mes, del que nos alejamos antes y veremos allí. En resumen, me atengo a este plan. El análisis de ondas no contradice estos niveles y veremos... ))))

 
Alexsandr76:
en el momento actual de las altas 7 ondas...


¿De dónde viene el 7?

 
Hay una señal en H1 y H4 al mismo tiempo, una ocurrencia rara.... Estoy comprando...
 
nikelodeon:
Hay una señal en H1 y H4 al mismo tiempo, una ocurrencia rara.... Estoy comprando...

Demasiado tarde, corrección iniciada....)))))))))))))))))))
 
Podrías intentarlo en un rollback, pero puede que no llegues a tiempo....
 
Sí, es probable que haya una corrección ahora, entonces será posible rellenar....
 
Chicos, ¿alguien tiene un script que al hacer doble clic en una línea de pedido, abra su configuración para poder cerrarla? Lo principal es que no es dinero, para qué mirarlo. Psicológicamente ayuda. Estoy seguro de que hay uno.... es que la búsqueda es lenta.... no sé cómo buscar de todos modos.....
 
chepikds:
Odyssey, ¿qué opinas del eurjpy? Veo una subida de 150-200 pips.
De hecho el eu debería subir .... y el nivel es al menos alto de nuevo en los pares con Australia, Canadá y el dólar. Si va en masa, subirá por supuesto ... El euro va a 1,41 .... dije, cuando el precio estaba en 1,2870, no caerá por debajo de 1,2850 y subirá ... pero el nivel sigue siendo 1,41 .... ahora acabamos de corregir, no más .... y corregido debido a la cruz .... Al final el precio bajó ... Al final el precio estaba bajando ... Subimos contra el euro ... No alcanzamos el nivel de 1,3950 ... pero el yen no alcanzó los 70 pips ..... y el canadiense perdió el objetivo por 25 pips ......Supongo que tenían stops de compra y órdenes de venta .... no les dejaban vender a esos niveles ....cheated los muy cabrones ...Supongo que la corrección ha terminado ....hora de volver a la cima .
 
Estás diciendo la verdad..... Vamos hacia ti, pero podemos tomarlo con calma....... podemos tomarlo con calma.....
Razón de la queja: