EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1624

 
strangerr:

Sí, romper a través de - volar hacia abajo, rebote a 1,3690. Pero de ahí para abajo de nuevo ))))
Ajedrez)) si el precio rompe a través de 1,3570, será posible vender hasta 1,3370. Pero de ahí para arriba)))
 
chepikds:
Ajedrez)) si la ruptura de 1,3570 será posible vender a 1,3370. Pero de ahí para arriba ))))

Depende, miré hacia arriba: 1,3225, 1,3170 asoman en el horizonte. ))) Si baja de aquí.
 
Zet:


Ahora lo veo. Usted sabe o debería saber que no hay discusión sobre el marcado, puede ser cualquier cosa, siempre que no viole las normas de la WA y sea coherente con el sentido común.

Tu marcado viola las reglas de WA y tienes un problema de NOTACIÓN y por lo tanto el gráfico es ilegible, en el par euro-dólar. No he mirado las otras marcas.

Para la notación adecuada, depende de Wozny. Creo que si una persona sabe leer, puede leer cualquier letra. Me adhiero a la opinión de que es mejor leer correctamente pero con tu propia letra, que con errores pero con un tipo de letra estándar. Y la "notación común" es una noción alargada. )))
 

El EURAUD, en mi opinión, esta vez, irá a lo clásico, un rebote desde el soporte, desde el 38,2, desde la línea de tendencia, etc.

 
strangerr:

Dependiendo de lo lejos que esté, miré hacia arriba: 1,3225, 1,3170 asoman en el horizonte. ))) Si baja de aquí.
)))) trabajo, lo que hay que mirar hacia adelante, el seguimiento en línea de todos modos)))
 
strangerr:


Algo me dice que la venta está cerca o vamos a tener un largo y tedioso arrastre hasta 1,3690.

Salado.

Los asiáticos vuelven al mercado mañana.
 
margaret:
Los asiáticos vuelven al mercado mañana.
¿Y hoy qué son?
 
chepikds:
¿Qué están haciendo hoy?
Bebida de fin de año
 
chepikds:
¿Qué están haciendo hoy?
Están en las vacaciones de Año Nuevo
 
Zet:


Ahora lo veo. Usted sabe o debería saber que no hay discusión sobre el marcado, puede ser cualquier cosa, siempre que no viole las normas de la WA y sea coherente con el sentido común.

Tu marcado viola las reglas de WA y tienes un problema de NOTACIÓN y por lo tanto el gráfico es ilegible, en el par euro-dólar. No he mirado las otras marcas.

Me gustan mucho tus marcas! ¡Ponlas más a menudo!)
Razón de la queja: