FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 331

 
La libra está un poco desinflada desde esta mañana, ¿quién sabe lo que están tramando?
 
mmmoguschiy-new:
¡Hola! ¿Azúcares? ¡No es bueno! ¿Azúcar? Lo mismo digo.

Te he escrito un mensaje en la roja. Mira esto, ¿quieres?

Sí, no puedo entrar ahí.

Qué escribir allí. Calcular el porcentaje del total, la acción matemática más simple, en los valores críticos buscar la entrada.

 
 
sxww:

¿Qué estás poniendo en esa hoja de cálculo, tus fantasías?)

Hay que conocer las razones del movimiento y estar en el comercio antes del movimiento, y no tiene mucho sentido estudiar el movimiento en sí.

la reducción, la retirada, el bajo rendimiento. (sacar))))0 ) (Lo sé todo - incluso traté de farfullar contigo sobre la teoría....(es todo vacío - no se puede explicar en línea, y hay Internet))
 

Tantrik:
просадку, вылет, недолёт. (вынос))))0 )  (я всё знаю - даже пытался как то вам про теорию тарахтеть....(всё это пустое - онлайн не объяснить, а тут инет))

Sensei, ¿qué tipo de reducción?))

Si el precio no va en su dirección, ¿por qué mantener esa operación? Déjalo y olvídate).

Lo escribes y no tienes que explicar nada).

 
Lesorub:

lanzó un palo de venta:


Gracias. Tuve que entrar desde el nivel del "palo" en la libra)).
 
sxww:

Todo va a tu favor sí sólo en la historia. Cuál es mi opinión sobre las correcciones (las he estado probando durante 2 meses) por encima del precio límite de venta por debajo del precio límite de compra.

aquí hay euro-libra, muchos pares de trabajo euro/franco, dólar/franco, canadiense diferente.... parada/TP es de aproximadamente 1/2. Muchas parejas 50/50 - El resultado de TP/SL sigue siendo positivo.

Los pares volátiles no han pasado - libra, libra/yen - no hay SL en ellos a 30-35 pips. 50-70 pips.

Supp. y eso es sólo la mitad del disco ))))

 
Tantrik:

Todo va a tu favor sí sólo en la historia. Que es mi lado en los indicadores de corrección (he estado probando durante 2 meses) por encima del precio de venta-límite por debajo del precio de compra-límite.

aquí hay euro-libra, muchos pares de trabajo euro/franco, dólar/franco, canadiense diferente.... parada/TP es de aproximadamente 1/2. Muchas parejas 50/50 - El resultado de TP/SL sigue siendo positivo.

Los pares volátiles no han pasado - libra, libra/yen - no hay SL en ellos a 30-35 pips. 50-70 pips.

Supp. y eso es sólo la mitad de la unidad ))))

¿Cuál es la historia, Gurú? ))))

Todos os reísteis de la luna hace un mes aquí durante una semana, tú e Ilya también conseguisteis vender antes de que os arrancara las pelotas ))))

Y ahora tienes niveles de corrección y objetivos de fin de semana nombrados tanto por mí como por Myth.

"No te ha funcionado porque debes comerciar no todos los días y no lo que necesites, sino cuando lo necesites y cuando lo necesites).

 
sxww:

¿Cuál es la historia, profesor? ))))

Todos os reísteis de la luna hace un mes durante una semana aquí, tú e Ilya también conseguisteis vender antes de que os arrancara las pelotas ))))

Y ahora tienes niveles de corrección y objetivos de fin de semana nombrados tanto por mí como por Myth.

"No te funcionó porque tienes que comerciar no todos los días y no todas las cosas, sino cuando sea necesario y lo que sea necesario).

https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page262 compré el canadiense a 1,2520

https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page271 euros para ponerse al día

¡Compré la canadiense a 1,252020 y el euro en persecución - todo me parece bien y en general esta es otra TS - ahora la actualizaré - 150 pips no es lo mío - y si no va bien!

Yo estaba hablando de discos - que 1-2 por semana en euros - drawdowns hasta 12 pips - 50-70 pips objetivos (y lo mismo en otros pares - tomar 5-6 pares - no habrá ninguna interrupción en el comercio en absoluto) . Simplemente no lo pruebo con las cuentas y los pedidos, no quiero escribirlos en una hoja de cálculo... (a quién le importa quién dijo qué, yo pruebo el precio y guardo los resultados)

 
sxww:


Tu ordenador se ha roto y no puedes permitirte uno nuevo, ¡sí!
Razón de la queja: