EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1452

 
odiseif:
Oh .... "Hola a todos" debería haberse dicho primero, antes de alterar el nivel de los atascados en las ventas.

La verdad es que me da igual, cuanto más suba, más ganaré con ello, lo principal son las matemáticas + los conocimientos de economía, y lo demás es técnica. Voy a hacer una Venta con el paso de 500 puntos. La jugué de 1,40 a 1,30 el año pasado y la volveré a hacer con gusto. ))))
 

Se fue sin mí. No conseguí la orden. Es una lástima. ¡Pero el tiempo fue estupendo!

 
odiseif:
Oh .... "Hola a todos" debería haberse dicho primero, antes de alterar el nivel de los atascados en las ventas.
¿Cuál es la siguiente parada para comprar o vender?
 

Estoy esperando un retroceso. Lo único que hay en el mercado ahora mismo es el mercado diario. y la pasta es seria. en el H4 viene algo así como una onda B.

 
Tiene sentido, saldrán malas noticias de EEUU y el euro bajará
 
Quien esté pensando en vender, creo que es un buen momento para entrar.
 

"...la devaluación artificial de las monedas nacionales se ha convertido en una estrategia global, con gobiernos de todo el mundo que buscan reducir el valor de sus monedas nacionales para mejorar la competitividad económica y de las exportaciones. Sin embargo, hay que recordar (y entender) que si todos los países lo hacen al mismo tiempo, nadie puede ganar. Es cierto que los riesgos de esta situación y los efectos negativos sobre la economía mundial se mencionaron en un informe de la ONU antes de la crisis de 2008. En ese momento, la ONU recomendó que las economías desarrolladas, especialmente Estados Unidos, evitaran devaluar deliberadamente sus monedas para resolver sus propios problemas. Al hacerlo, están trasladando al resto del mundo sus problemas derivados del exceso de consumo y de los importantes déficits presupuestarios y de balanza de pagos..."

El movimiento alcista será hasta que el Congreso decida aumentar la barra de la deuda nacional de los Estados Unidos, por ahora necesitan un dólar barato para poder imprimir aún más.

Aquí está la carta de Geithner al congreso http://www.treasury.gov/connect/blog/Documents/Letter.pdf - no la han puesto por nada, sino para que saquemos ciertas conclusiones)))) está preocupado por nosotros.

 
No espero ningún retroceso antes de 1,3572.
 
strangerr:
No espero ningún retroceso antes de 1,3572.
Perdón por mi mala pregunta, cómo se definen los tops, y cómo se confirma que se ha iniciado un pullback y no una bajada temporal para acumular fuerzas
 
strangerr:
No espero ningún retroceso antes de 1,3572.

Sí, sí. Que cierren la siguiente hora. Que bien hecho - las euras subieron - los bonos se vendieron - la deuda externa se redujo un poco ahora y luego bajó, pero creo que empezará a bajar el próximo mes.
Razón de la queja: