EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1445

 
Ekonom:

No me he encontrado con esa regla, pensé que la línea 1-3-5 pasaba, no es un lobo válido.

strangerr, ¿qué te parece?

Sólo se muestran modelos perfectos en todas partes. No recuerdo exactamente dónde, pero es la que he visto. Lo buscaré el fin de semana y si lo encuentro lo publicaré.

P.D. Lo encontré antes:

"

Cómo calcular la Onda 5, "Zona dulce".
Encontrar lo que yo llamo el "punto dulce" es probablemente la parte más satisfactoria del análisis de las ondas. El "punto dulce" o zona es el área para entrar en la Onda 5. Es seguro decir que una vez que ha cruzado (o se ha aplanado) en el punto 3, tiene una onda completada y puede esperar un movimiento hacia la línea objetivo 1-4. Sin embargo, ir más allá puede ser bastante importante en algunas ondas y bastante costoso, especialmente si se operan gráficos de gran periodo. Lo que hago es paralelo a los puntos 2-4 a través del punto 3 o, en algunos casos, a través del punto 1. A menudo se puede ver que la línea paralela coincide con
con otras zonas de soporte/resistencia en el gráfico. El área del punto de precio 3 a
paralelo al punto 2-4 a través del punto 3 es una zona de soporte/resistencia. El alto volumen es otra señal de que el precio se está estancando. Tenga mucho cuidado de no esperar demasiado tiempo. El precio podría

Da la vuelta en cuanto toca el precio del punto 3. En general, si entra en cualquier precio de la zona dulce, tendrá una muy buena posición.


 
Vlad72:

Por cierto, dicen que ahora están de moda los niveles de Fibo modificados, que son 140; 175; 233; 350; 426.

Los puse en el primer impulso en H1


Mirando el tf más alto D y la semana, chicos, está bien operar en H1, pero es obligatorio mirar los más altos.

Hoy no está Elise, es interesante ver sus niveles.

 
strangerr:

Piénsalo: los niveles se calculan a partir de un punto determinado, si dibujó el nivel 180 por ejemplo en 1,3456, entonces debería quedarse ahí, y no arrastrarse por todo el gráfico, si te gustó este, entonces el zigzag será aún mejor)) Y lo de vender-comprar es cosa tuya, sólo te lo advertía.

La respuesta es errónea. El precio está en constante movimiento y hay muchos factores que se incorporan a la dinámica del precio, ya sea el volumen de infusiones o las noticias, etc. Por supuesto que se puede tomar como base un determinado nivel, como hacen muchos, pero esto es esencialmente erróneo.
 
Vlad72:

la respuesta es errónea. El precio se mueve constantemente y hay muchos factores que alimentan la dinámica del precio, ya sea el volumen de inyecciones o las noticias, etc. Por supuesto que se puede tomar como base un determinado nivel, como hace mucha gente, pero en esencia es erróneo.

No sé si está bien o mal, pero Gunn ha tomado un nivel específico: 1,3456, 270 a 1,3572, 360 a 1,3689, trabajar para la ruptura o el descalabro.
 
Temnyj:

Sólo se muestran modelos perfectos en todas partes. No recuerdo exactamente dónde, pero he visto exactamente eso. Lo buscaré el fin de semana y si lo encuentro lo publicaré.

P.D. Lo encontré antes:

"

Cómo calcular la onda 5, la zona dulce.
Encontrar lo que yo llamo el "punto dulce" es probablemente la parte más dulce del análisis de ondas. El "punto dulce" o zona es el área para entrar en la Onda 5. Es seguro decir que una vez que ha cruzado (o se ha aplanado) en el punto 3, tiene una onda completada y puede esperar un movimiento hacia la línea objetivo 1-4. Sin embargo, ir más allá puede ser bastante importante en algunas ondas y bastante costoso, especialmente si se operan gráficos de gran periodo. Lo que hago es paralelo a los puntos 2-4 a través del punto 3 o, en algunos casos, a través del punto 1. A menudo se puede ver que la línea paralela coincide con
con otras zonas de soporte/resistencia en el gráfico. El área desde el punto de precio 3 hasta
paralelo al punto 2-4 a través del punto 3 es una zona de soporte/resistencia. El alto volumen es otra señal de que el precio se está estancando. Tenga mucho cuidado de no esperar demasiado tiempo. El precio podría

Da la vuelta en cuanto toca el precio del punto 3. En general, si entras a cualquier precio en la zona dulce, tendrás una muy buena posición".


http://ruforum.mt5.com/showthread.php?t=482&page=83
Hay un libro en la página 36 que lo explica todo muy bien, por si a alguien le interesa.
 
Vlad72:
Toma el pasado, eurosd, top 13456 el precio bajó, calcula los niveles por favor.

Los publiqué ayer: 1,3340, 1,3225.
 
strangerr:

Los publiqué ayer: 1,3340, 1,3225.


Puedes ver por ti mismo que los niveles correctos de Gann tampoco funcionan. Esta tendencia a la baja comenzó el 14 de enero, el nivel de 13225 no se toma.

¡Ahí lo tienes!

 
Vlad72:


Puedes ver por ti mismo que los niveles de la derecha de Gunn tampoco funcionan. Esta tendencia bajista comenzó el 14 de enero, el nivel de 13225 no ha sido tomado.

¡Eso es!


No lo entiendes. Si hay un nivel, e incluso en contra de la tendencia en grandes marcos de tiempo, el precio puede no tocarlo, lo que muestra la dirección y la fuerza de la tendencia. Si hay niveles de subida y bajada, no significa que vaya a pasar por todos ellos, hay que tener en cuenta la dirección de la tendencia.

No es un grial, sólo niveles cerca de los cuales existe la posibilidad de consolidación o cambio de tendencia).

 
strangerr:
http://ruforum.mt5.com/showthread.php?t=482&page=83
Hay un libro en la página 36, todo está bien descrito allí, si alguien está interesado.

Este es el libro del que hablaba, solo que no lo encuentro en mi poder - caos total.Y mi opinión sobre BB ya la dije https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page1146

 
Temnyj:

Ese es el libro del que hablaba, sólo que no lo encuentro en mi poder, es un caos total.Y mi opinión sobre BB ya la he dicho https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page1146


Que el lobo funciona con el enfoque adecuado, como todo lo demás, no se discute aquí.
Razón de la queja: