EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1444

 
Vlad72:


Con el mismo cálculo se puede desechar toda la teoría de Gann, porque no siempre funciona, y es sólo un indicador, sólo sirve de apoyo en el trabajo del trader.

Así que, siguiendo el consejo de Stranger, vamos a eliminar todo lo relacionado con Gann de nuestro ordenador.


Me refería a este indicador, que no lo entendía, porque no calcula correctamente los niveles, utiliza el principio del zigzag, el que lo creó puede haber oído algo al respecto. Al menos hasta 1,3689 puede olvidarse de las ventas.
 
Temnyj:

Tienen diferentes TFs, es sólo que 1'-6' es visible en el gráfico diario también.

Esta es una posibilidad que tampoco se puede descartar.

¿Qué son las líneas azules?
 
Temnyj:

Tienen diferentes TFs, sólo 1'-6' es visible en el gráfico diario también.

Esta es una posibilidad que tampoco se puede descartar.


Segundo objetivo.

 
Ekonom:
¿qué son las líneas azules?

La línea azul es el canal 2 - 4 y 1. La zona roja es la zona de emergencia del quinto punto.


 
strangerr:

Me refiero a este indicador, si no lo entiendes, porque no calcula correctamente los niveles, es más bien un indicador en zigzag, el que lo creó puede haber oído algo de Gann. Al menos hasta 1,3689 puede olvidarse de las ventas.


No quiero apoyar este indicador, funciona porque me gusta, pero al probarlo por segundo día me ha gustado.

No me voy a olvidar de las ventas, al menos a los mínimos, a la primera señal a la baja pulsaré el botón de vender.

 
strangerr:


El segundo objetivo.

Entonces, en este caso, tenemos un 1-5 trabajado y un movimiento al 6. Esperemos.
 
Vlad72:


No quiero ser un defensor de este indicador, no me gusta nada, pero lo he estado probando por segundo día, y me ha gustado hasta ahora.

Y no me voy a olvidar de las ventas, al menos a los mínimos, a la primera señal de bajada pulsaré el botón de vender.


Puedes pensar: los niveles se calculan a partir de un punto determinado, si dibujó un nivel 180 por ejemplo en 1,3456, debería quedarse ahí, y no arrastrarse por el gráfico, si te gustó, te gustará aún más el zigzag)))) Y la venta-compra es cosa tuya, sólo te lo advierto.
 
Temnyj:

La línea azul es el canal 2 - 4 y 1. La zona roja es la zona donde aparece el quinto punto.


No me he encontrado con una regla de este tipo, pensé que la línea pasó 1-3-5, no un wulff válida.

strangerr, ¿qué te parece?
 
Ekonom:

Nunca me he encontrado con una norma de este tipo, he considerado que una línea 1-3-5 pasaba como un lobo no conforme.

Strangerr, ¿qué te parece?

Está todo dibujado correctamente, te he dado el enlace a la rama, ahí puedes ver todo.
 

Por cierto, dicen que ahora están de moda los niveles de Fibo modificados, que son 140; 175; 233; 350; 426.

los lanzó al primer impulso en H1

Razón de la queja: