EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1302

 
ernst:
La semana que viene es la reunión de tipos del BCE, si deciden bajar hasta 1,1658)), probablemente lo harán retroceder hasta al menos 1,3300. La reunión tendrá lugar el jueves 13/01/11.
allí se cerrará la cerradura...
 
ernst:
La semana que viene es la reunión de tipos del BCE, si deciden bajar hasta 1,1658)), probablemente lo harán retroceder hasta al menos 1,3300. La reunión tendrá lugar el jueves 13/01/11.


En primer lugar, el nivel no es ese, porque después de la corrección de la segunda onda, el segundo movimiento indéntico será obligatorio dentro del rango de 1,21. Si tomamos el pullback desde el nivel actual de 1,2900 hasta 1,33 como base, será de al menos 400 puntos, lo que no puede corresponder al gráfico diario o semanal - por lo tanto, tal corrección no puede ocurrir debido a la relación de los fiboniveles, y la tercera, el pullback desde los niveles actuales es poco probable, sólo puede acelerar el movimiento a la baja.es decir, la reunión puede simplemente acelerar un movimiento hacia abajo a 1,26, que corresponde al 61% de todo el movimiento posible del brazo descendente y entonces el pullback dentro del canal diario es improbable ... y finalmente, una corrección es imposible porque la reversión aún no está señalada por el Bollinger diario - el canal blanco aún no ha completado la reversión sino que apenas está empezando a formar este movimiento ...

 
forte928:


en primer lugar, el nivel está ausente ... porque después de la corrección de la segunda onda será obligatorio para el segundo camino indentical hasta 1,21 ... Si tomamos como base un retroceso en el tamaño del movimiento actual en 1,2900 a 1,33 es por lo menos 400p, que no puede corresponder a la diaria ni el canal semanal - por lo tanto, una corrección de este tipo no puede ser por razones de ratios de nivel de fibra, y el tercer retroceso desde los niveles actuales es poco probable, es decir, la reunión sólo puede acelerar el movimiento hacia abajo a 1,26 entonces retroceso dentro del canal diario 300p.es decir, la reunión puede simplemente acelerar un movimiento a la baja hasta 1,26, que corresponde al 61% de todo el movimiento posible del brazo descendente y entonces el pullback dentro del canal diario es improbable... y finalmente, la corrección es imposible porque la señal de reversión al alza aún no es evidente en el Bollinger diario - el canal blanco aún no ha completado la reversión sino que acaba de empezar a formar este movimiento...


Si el lunes cierra por debajo de 1,29 entonces a la baja, si es más alto entonces al alza.
 

Hola a todos.

 

O tal vez así:

¿O tal vez así?

Adivinando los posos del café :)))))))))

 
strangerr:

Hola a todos.


Hola, gracias por el indicador en la esquina superior izquierda que da un spread de negociación.
 

Hola! La tendencia a medio plazo sigue siendo bajista, el soporte clave en mi opinión es 1,2722, creo que se alcanzará en la próxima semana. Estoy considerando 2 posibles opciones :


 
Noterday:



Estoy de acuerdo ..... no creo que llegue lejos sin un pullback. 1,2850 puede ser el máximo alcista para mí. Mis indicadores en el gráfico diario muestran una fuerte divergencia...no sé, pero me parece que influirán fuertemente en el precio a la baja .
 
93408:

O tal vez así:

¿O tal vez así?

Adivinando los posos del café :)))))))))


¿A quién le importa cómo? A mí personalmente me importa un carajo. Yo personalmente sé dónde y en qué dirección voy a abrir operaciones y dónde voy a poner stops o colgantes, y tú lo adivinas. Hay que subir al tren en una parada y no saltar al tren que ya está saliendo.
 
strangerr:

¿A quién le importa cómo? Personalmente, me importa un carajo.


Yo tampoco... Nos subiremos al tren cuando empiece :)))

Podríamos hacerlo en la parada del autobús. Sólo desearía poder escuchar al despachador... ... no escuchó y se fue por otro lado :R

Razón de la queja: