EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1308

 
Noterday:
Sin embargo, la compra está más clara =)

Digo, si con un cuchillo en la garganta, prefiero comprar)) 1,3080 es un nivel bastante realista.
 
Si lo compras, no es demasiado tarde.... Creo que podemos esperar una hora.
 

No quiere caer en la zona de venta, pero tampoco veo muchas ganas de subir, busca otros pares, este aguantará como siempre.


 
De acuerdo.......Pero me retiro por ahora....
 
nikelodeon:
De acuerdo.......Pero me retiro por ahora....

Estoy pensando en dejarlo del todo, el 80% de las veces me siento como si me cagara en un agujero en lugar de moverme, una pérdida de tiempo.
 
strangerr:

Estoy pensando en saltar del todo, el 80% de las veces parece una mierda en un agujero en lugar de moverse, una pérdida de tiempo.

Cuanto más tiempo pase, más fuerte disparará. :-)))
 
strangerr:

Digo, si con un cuchillo en la garganta, prefiero comprar)) 1,3080 es un nivel bastante realista.
Y vendería :)
 

El rally bajista en el EUR/USD comenzó el 5 de enero, un día que ya estaba fuera del último informe SOT (creo que por una razón). A juzgar por el último informe SOT y el anterior, es imprudente juzgar el estado de ánimo de los grandes jugadores: la posición neta no ha variado desde hace dos semanas, es decir, nadie ha acumulado ni cerrado nada; la culpa la tienen las vacaciones y el fin de año. Ahora el audi/dólar parece más prometedor - los especuladores empezaron a cubrir los largos, los coberturistas los cortos, y ahora tenemos que esperar a que empiecen a ponerse cortos, mientras otros les compran estos cortos.

 
GoVegas:

El rally bajista en el EUR/USD comenzó el 5 de enero, un día que ya estaba fuera del último informe SOT (creo que por una razón). A juzgar por el último informe SOT y el anterior, es imprudente juzgar el estado de ánimo de los grandes jugadores: la posición neta no ha variado desde hace dos semanas, es decir, nadie ha acumulado ni cerrado nada; la culpa la tienen las vacaciones y el fin de año. Ahora el audi/dólar parece más prometedor - los especuladores empezaron a cubrir los largos, los coberturistas los cortos, y ahora tenemos que esperar a que empiecen a ponerse cortos, mientras otros les compran estos cortos.


Operadores - semanas - pronto para ir a lo largo - ¡Definitivamente! :-)))

 
Tantrik:
Lo vendería :)

Puedes comprar, vender o no hacer nada, en un mercado como este el resultado es el mismo.
Razón de la queja: