EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1303

 
strangerr:

¿A quién le importa cómo? A mí personalmente me importa un carajo. Yo personalmente sé dónde y en qué dirección voy a abrir operaciones y dónde voy a poner stops o colgantes, y tú lo adivinas. dónde abriré las operaciones y dónde colocaré los stops o las órdenes pendientes. Adivina.
Puedes subir a la de salida, pero no puedes subir a la de entrada.
 
ernst:

Si el lunes cierra por debajo de 1,29 entonces a la baja, si es más alto entonces al alza.

Sólo a la baja la tendencia H4 aún no ha recibido la confirmación de la desaceleración - por lo que sólo después del fracaso habrá una pequeña corrección...
 
forte928:

sólo se ha confirmado que la tendencia bajista del H4 no se ha frenado, por lo que sólo después del fracaso habrá una pequeña corrección...

Por cierto, 1,2799 es el soporte trimestral, desde él podemos esperar un rebote a 1,3070, si no, el objetivo del movimiento es 1,2113.
 
strangerr:

Por cierto, 1,2799 es un soporte trimestral, desde él podemos esperar un rebote a 1,3070, si no, el objetivo del movimiento es 1,2113.

¡Exactamente! A partir del 28 espero un pullback de 100-150 pips... Stop como siempre máximo 50 pips...
 
Si el límite superior del BB diario en mi imagen de arriba logra girar a 1.2800, entonces será una corrección en el H4, de lo contrario saltaremos como una locomotora sin parar, tal vez con una ligera desaceleración a 1.2600
 
chepikds:

Estoy considerando dos posibles opciones :

¿Para qué necesitas una captura de pantalla? Está tan claro como sin tus predicciones, es arriba o abajo ;)
 
forte928:
Si el límite superior del tiempo de espera diario BL en mi imagen de arriba tiene tiempo de girar a 1.2800, entonces significa una corrección en el H4, de lo contrario saltaremos como una locomotora sin parar, tal vez con una ligera desaceleración a 1.2600
¿Qué opina de las perspectivas de la GBP para la próxima semana?
 
Sancho77:
¿y qué opina de las perspectivas de la euro-libra para la próxima semana?


700p formando un nuevo mínimo - esencialmente un movimiento hacia el límite inferior del canal de 4 meses...

 
Sancho77:
¿y qué opina de las perspectivas de la euro-libra para la próxima semana?


700p formando un nuevo mínimo - esencialmente un movimiento hacia el límite inferior del canal de 4 meses...

 

Para la semana que viene en el Eurofrank, es posible un pequeño plano o un ligero pullback al principio pero tenemos que ver el análisis detallado y el movimiento al límite semanal de los niveles del canal se indican...

Razón de la queja: