EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1216

 
ernst:

El ángulo del movimiento alcista del eurik en el H4, que partió de los niveles 1,3050-1,3100 es de 70 grados. Esto sugiere que un retroceso a 1,32 sería lo mínimo.


Y en el H2, ¿cuánto? ¿Y en H5, H6, H7, H3,35? El tema de los ángulos es interesante. ¿Y qué te da? ¿Alguna pista sobre qué pensar? No es serio. Al menos deberías adjuntar una foto. ¿Medirlo con qué? ¿Con un transportador?

Sin embargo, tengo mi propio camino.

 
Feliz Año Nuevo a todos los locales, a las morsas, a los guardianes de los alces y a los que creen que no pertenecen a ellos.
 

Aquí tienes un regalo de Año Nuevo)


 
impossibleISnth:

Aquí tienes un regalo de Año Nuevo)



Así es, justo en la zona de 1,22-23.
 
strangerr:

Muy bien, sólo baja a 1,22-23.
Objetivo principal a la baja en 1,22 PERO, habrá otra onda al alza antes de eso, la dibujaré más tarde) dejar que el objetivo 1 funcione primero.
 
impossibleISnth:
El objetivo principal es bajar a 1,22 PERO, habrá otra onda alcista antes de eso, la dibujaré más tarde)dejaré que el objetivo 1 funcione primero.

Eso no es lo que estoy diciendo, una vela de 1,37 a 1,22))
 
 
Tantrik:

 
strangerr:



¿Te parece? (lo de la crisis).

"El movimiento del EUR/USD en un amplio canal descendente (1,58-1,27-1,50-1,1850) promete un destino poco envidiable para la moneda única, con la posibilidad de caer a 1,06 a finales de 2011. Por supuesto, este es un escenario bastante extremo. Se promete un "aterrizaje suave" en torno a 1,20. El escenario positivo alternativo para el euro promete un acercamiento a 1,40 e incluso una ruptura firme de este nivel. Las probabilidades de los tres escenarios se distribuyen aproximadamente como sigue: 40:40:15. 5% sobre la probabilidad de una caída por debajo de 1,06. Por el momento, una caída del euro a 1,06 parece más que suficiente para situar a Europa en una posición superior respecto a sus competidores, por lo que el euro seguirá subiendo y a largo plazo".

 
Tantrik:

¿Te parece? (qué pasa con la crisis)

Que se relajen un poco antes de una nueva crisis))) a corto plazo.
Razón de la queja: