Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 113

 
Ayer vi el número de Herczyk #..." - no recuerdo el número ahora - hay 18, creo, en algún lugar del 5 al 11, cualquiera que esté interesado en el tema lo encontrará. Hubo una reunión con un astrotrader Pavel Sviridov - aquí está su sitio web - tal vez algo útil para el comercio ...
 
Hasta ahora la línea de tendencia se ha mantenido. Ajustado el objetivo bajista - es el nivel de la onda 3 o c.
En términos de tiempo hay dos fechas, el 01.05 y el 11.05. Vamos a ver qué fecha será la de la inversión, pero el 11.05. me parece que es la fecha más importante, al menos, según la historia fue así.

Sinceramente, Alexander.


 
Estimado, si hay alguien registrado en open-forex.org, por favor llame a sus moderadores/administradores: problemas con el registro, no hay confirmación durante unos días. Gracias de antemano.
 
El mercado finalmente se ha movido. La línea de tendencia sigue manteniéndose, el máximo de 27,03 nunca se ha roto. Sólo cabe preguntarse cómo se mueve técnicamente el mercado, tanto en términos de precio como de tiempo. Los objetivos siguen siendo los mismos. Todavía queda todo un mes por delante, el tiempo dirá a qué nivel estará el eurusd. Buena suerte.
Saludos, Alexander.
 
Silent:
Estimado, si hay alguien registrado en open-forex.org, por favor llame a sus moderadores/administradores: problemas con el registro, no hay confirmación durante unos días. Gracias de antemano.
El tema está cerrado. Para los que se encuentren con este problema: la aprobación del registro es manual, por parte del administrador, por lo tanto, el factor humano :).
 

Esta variante de desarrollo en la 4H es posible.Si no bajamos, el crecimiento es probable hasta 25,04. El patrón general se mantiene sin cambios por ahora.

Saludos, Alexander.


 
Roman.:
Ayer vi el número de Herczyk #..." - no recuerdo ahora el número - hay 18, creo, en algún lugar del 5 al 11, cualquiera que esté interesado en el tema lo encontrará. Hubo una reunión con un astrotrader Pavel Sviridov - aquí está su sitio web - tal vez algo útil para el comercio ...

Lo que hay que cazar para él. Aquí está :)

 
Avva
Disculpe, ¿puedo pedirle su opinión sobre el oro basada en el gann.
No sé por qué no quiere crecer. Gracias.
 
andreika:
Disculpe, ¿puedo pedirle su opinión sobre el oro basada en el gann.
No sé por qué no quiere crecer, gracias de antemano.
Lo siento, pero no trabajo con oro.
 

La probabilidad de que se complete la corrección iniciada en julio de 2008 es muy alta. Se cumplen los requisitos mínimos para un modelo de "doble fracaso plano".

Si este escenario se materializa, veremos una subida del euro presumiblemente a lo largo de 2018. Para confirmar este escenario, se requiere que la onda de impulso rompa la línea de resistencia y alcance el inicio de la onda-c en un tiempo no superior a la duración de la onda-c.

El mínimo del impulso terminal en la onda c confirma que esta onda fracasará. el nivel de descenso para la onda 5 de o e en la onda c de ~ 1, 30, máximo ~ 1.28.

Todavía hay tiempo para probar el nivel de 1,30 o caer al nivel de ~ 1,28.

Saludos, Alexander.

Razón de la queja: