FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1979

 
stranger:
Pereza de dibujar)
¡Plagio! Yo soy el que es perezoso.
 

En cuanto a las noticias, escribí que no hay ningún patrón. Las noticias siempre tienen un efecto diferente en el mercado.

Pero me he dado cuenta de que a menudo en el 2-3º día el mercado toca un fondo o un pico. En las 2-3 fechas en las que se publican las noticias importantes sobre la libra, supongo que en esas fechas los stops se pulsan más a menudo y se produce el retroceso.

Hasta ahora he estado buscando en 2 o 3 años atrás.

 
Entonces, ¿qué puedo decirte? En la libra hay espacio para caer y comprar estaría fuera de juego por ahora creo, eso está claro, ¿qué más?)
 
iIDLERr:
¡Plagio! Yo soy el que es perezoso.
Soy más perezoso))
 
solar:

Aprenda lo que significa la normalización. Mientras tanto, sobre el tiempo, sobre las chicas, sobre el fútbol.... (Sin sarcasmo)

Buena suerte.

¿Has hecho una normalización de los indicadores? ¿Qué hay que normalizar exactamente?
 
forexman77:

En cuanto a las noticias, escribí que no hay ningún patrón. Las noticias siempre tienen un efecto diferente en el mercado.

Pero me he dado cuenta de que a menudo en el 2-3º día el mercado toca un fondo o un pico. En las 2-3 fechas en las que se publican las noticias importantes sobre la libra, supongo que en esas fechas los stops se accionan más a menudo y entonces se produce el retroceso.

Hasta ahora he estado buscando en 2 o 3 años atrás.

 
-Aleks-:
No soy capaz de aguantar tanto tiempo - ya he entrado y salido en contra de la tendencia diez veces, mientras tú mantienes una posición - cerré una similar en dos días, creo...

Si cambias de posición cada dos días, ¿cómo puedes ir a pescar?

 
stranger:

Me rindo.

¿Qué es mejor en las opciones vigilar el ratio de puts y calls o algo más?

 
forexman77:
Hizo la normalización de los indicadores. ¿Qué hay que normalizar exactamente?
La cabeza para empezar. forex está afilada para eliminar las paradas de los usuarios de los índices normalizados.
 
solar:
hay ciclos, hay ritmos, ¡pero! no es suficiente para el análisis global de la infusión de masa. ¿por qué? la respuesta a esta pregunta la darás más adelante.... (adivina lo sociable y honesto que soy hoy ))) )
No voy a calcular los ciclos, los ritmos, etc., ni a buscar respuestas).
Razón de la queja: