EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1136

 

Hay una divergencia en el MACD y una divergencia en el gráfico de Audi, pero sin el oscilador debería haber un paso hacia arriba, ¿crees que bajará? ¿O puedo comprar, puede subir 40 puntos?


 

Quiero noticias:

"...El jefe del Banco Nacional Suizo habló de la situación de la moneda única el día anterior. Considera que una mayor propagación del contagio de la deuda podría hacer caer el EURCHF hasta 0,5 (en el momento de escribir este artículo el par cotiza a 1,2650). El presidente del BNS probablemente pretendía asustar a los políticos, pero la paridad en este cruce es su principal previsión para 2011"...

)))))))

 
La caída de Eurofrank a 700p es un valor preliminar...
 
forte928:

Ahora sé que los giros con una precisión de 1 barra...

¿Se ve en el gráfico de alguna manera? Muéstrame por interés... puedes hacerlo en persona...
 
forte928:
El significado provisional es que Eurofrank caerá 700p...

Lo sabías y me advertiste)))) y yo ... Sólo me confundió el hecho de que rebotara tan rápido desde 1,3000 y se dirigiera hacia 1,3500. Pensé, que íbamos a ir de un lado a otro en los límites bajos y voy a vender, y ahora voy a tener que hacer magia y pedir ayuda wodoo gente))))
 
El bot está apuntando diligentemente a 1.3040, veamos, no voy a interferir... Pero también ve 1,3165 como objetivo alcista, siempre que esté en la caja... y estoy de acuerdo con él, mi bot después de todo :)
 

Bueno y no te metas en el camino de tu propio engendro.

PS La secuencia de objetivos que tengo es inversa. Y los valores son diferentes, pero - insignificantes.

 

tara:
Ну и не надо мешать своему порождению.

PS La secuencia de objetivos que tengo está invertida. Y los valores son diferentes, pero no significativamente.

A veces se produce un estupor, pero no por mucho tiempo, a veces ocurre cuando se empieza a formar un punto de pivote a largo plazo, normalmente en este momento el mercado "barre" todo lo que hay en su camino, se puede mirar el historial, se puede ver todo allí....
 
Un buen aperitivo... En el avatar.
 
tara:
Una buena merienda...
:)
Razón de la queja: