EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1516

 
strangerr:


Si se trata de la libra, ¿cuándo está bien, cuándo estará a 125?))

Por qué todo el mundo se pone a vender/comprar antes de tiempo, y cuando el precio va realmente en la dirección correcta, empiezan a pensar: temprano, tarde))))

Percepción psicológica errónea del mercado por parte del comerciante y tenemos que trabajar en ello.
 
strangerr:


Si se trata de la Funtjen entonces cuando estará bien, cuando estará a 125))

Por qué todo el mundo se mete en la venta-compra antes de tiempo, y cuando el precio realmente va en la dirección correcta, entonces hay una reflexión: antes, después)).


Sólo un segundo ))))))))))

¿No ha dicho que hay que subirse al tren en la estación y no subirse a la marcha? :Р

 
strangerr:


Si se trata de la libra, ¿cuándo está bien, cuándo estará a 125?))

Por qué todo el mundo se pone a vender/comprar antes de tiempo, y cuando el precio va realmente en la dirección correcta, empiezan a pensar: temprano, tarde))))

¿Llegaste a tiempo a Seel? No hay ofensa....
 
93408:


Sólo un segundo ))))))))))

¿No dijiste que debías subir al tren en las estaciones, no subirte? :Р


Pues mira que la libra se tambaleaba antes de caer, en la captura de pantalla es tf D. Pero no me voy a arriesgar a vender los eurobucks por ahora.
 
strangerr:

Pues mirad como se tambaleaba la libra antes de la caída, en la captura de pantalla hay una tf D. Y aquí están los eurobucks, no me voy a arriesgar a vender todavía.

Los puntos de pivote del Eurobucks son 1,3750 1,38 y 1,39... son así que salí de 1,3680 poner pausas en 1,37 ... 1.38... 1.39... va a trabajar el nivel de 1,25............. el mercado juzgará)....

P.D. Tal vez estoy en el tren de las ventas equivocado

 
strangerr:

Así que miren cuanto se tambaleaba la libra antes de la caída, en la captura de pantalla hay una D. Pero no me voy a arriesgar a vender los eurobucks por ahora.

Todavía estoy aprendiendo y no veo nada más que los eurobucks. Y es muy arriesgado comprar o vender.
 
VJRTUOS:

Los puntos de pivote del Eurobucks son 1,3750 1,38 y 1,39... son así que salí de 1,3680 poner pausas en 1,37 ... 1.38... 1.39... va a trabajar el nivel de 1,25............. el mercado juzgará)....

P.D. Tal vez estoy en el tren de las ventas equivocado


Niveles del euro: 1,3750, medio, 1,3804-30 zona fuerte, luego 1,4040.

Los más cercanos están en la captura de pantalla.

 
Hoy es el día clave. Podría precipitarse a 1,3750, pero no es probable hasta que el tío Ben nos diga qué es lo siguiente.
 
strangerr:


No dijiste nada de eso, sólo dijiste que tenías la MT gratis, así que me ofrecí a comprar))))

Es una oferta extraña.

No sé qué hacer con él, tengo una oferta para comprarlo gratis.

 
sanyooooook:

Qué sugerencia más extraña.

ZS: En general, la pregunta era acerca de cómo construir canales en el gráfico, que fue seguido por una respuesta (bastante extraño), no muy caro y raro programa MT4 (no disputado programa MT4, pero puede trabajar por medio de programas), y una oferta para comprar algo que no se distribuye por una tarifa.


Era una broma))) Si te interesa construir en el gráfico, esa es otra conversación, yo lo construyo manualmente, al menos en H4, tarda mucho, pero la rejilla principal se construye una vez, y luego sólo se corrige, y eso es raro.
Razón de la queja: