EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 596

 

Que sea un mes... Eur 1.47 Audi 1.06. El kiwi es mi favorito. La codicia me impide expresar mis objetivos.

 
IDLER:

Hace dos semanas fui el que más gritó que debía comprar una libra. Ahora no he vendido todavía, pero estoy deseando vender. Cerré la compra.


opción cabeza-hombros.

 
IDLER:

Que sea un mes... Eur 1.47 Audi 1.06. El kiwi es mi favorito. La codicia me impide expresar mis objetivos.

Si Europa anuncia un 1,50 y no un 1,25, la UE subirá sin parar... No voy a estimar la magnitud del salto...
 
margaret:
Si Europa anuncia un tipo de interés de 1,50 en lugar de 1,25, la UE subirá sin parar... Hasta qué punto no voy a estimar el salto...
¿Pueden? =)
 

Los estrategas de divisas del banco suizo Julius Baer esperan que la moneda única termine el segundo trimestre en niveles ligeramente inferiores a 1,30, frente al franco suizo. En su opinión, el Banco Nacional Suizo (BNS) seguirá el ejemplo del BCE subiendo los tipos de interés.

Los expertos creen que los problemas de deuda de la eurozona se irán resolviendo poco a poco y la demanda del franco como moneda refugio será limitada. Según el banco, el mercado de divisas se verá influido por la normalización generalizada de la política monetaria durante los tres meses que van de abril a junio.

 
Noterday:
¿Pueden? =)

A qué crees que están esperando... el 1,25 ya está trabajado, no tiene sentido subir más...

El próximo movimiento es al alza....Tiene sentido....Hoy, Bernanke estuvo en RBC, dijo "tal vez me equivoqué sobre la flexibilización... tenemos que pensar en ello", lo que dio una razón para que el euro corrigiera...

 
No sé, tengo la sensación de que va a sonar "Izquierda al 1,00% : sin cambios" ....
 

Ahí lo tienes. Así es. Espero que no hayas cubierto tus paleobabs.

 
Noterday:
No sé, tengo la sensación de que va a sonar "Izquierda al 1,00% : sin cambios" ....
Eso estaría bien, pero el voto provisional dice lo contrario...
 
Veamos. ¿Saldrá todo a la luz el 7 de abril?
Razón de la queja: