No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 572

 
Renat Akhtyamov:

Vamos, hombre.

Estaba mostrando al probador

Aquí está el resultado de ayer de una operación real, todos los objetivos son eliminados en el take profit:


Renat, parece que estamos masticando el lado equivocado del cactus, eh, parece que estamos en el lado equivocado... Creo que primero tengo que afeitar el cactus, ¡o puede que sea más fácil coger el cactus en lugar del cactus! Y finalmente algo comestible y no tan espinoso.

Piénsalo: si sólo somos dos en el mercado, tú y yo. Estaremos persiguiendo el dinero hasta que las comisiones se coman nuestros depósitos. Cuanto más persigamos, más rápido saldremos de ella. Así es como damos una bonificación a los que nos dan la oportunidad de perseguir el dinero, ¿sabes?

 
JohnGoodtrade:
Renat, creo que estamos en el lado equivocado del cactus, eh, creo que estamos en el lado equivocado... Creo que deberíamos afeitar el cactus primero, ¡o es más fácil conseguir un no-cactus! Y finalmente algo comestible y no tan espinoso.

el desarrollo de la estrategia es una pirámide

en el fondo hay un millón de ellos.

en el medio, el más abstruso.

en la parte superior hay uno.

cuando llegues a la cima, te reirás del fondo y del que queda

 
Renat Akhtyamov:

el desarrollo de la estrategia es una pirámide

en el fondo hay un millón de ellos.

en el medio, el más abstruso.

en la parte superior hay uno.

cuando llegues a la cima, te reirás del fondo y del que queda

Me río de ti. Lo que es tan frustrante es que ni siquiera sabrás dónde has cometido un error, si es que lo hay.

 
Ognemiroff:

Por eso me río de ti. Lo que es tan frustrante es que ni siquiera sabrás dónde te has equivocado, si es que lo hay.

¿Por qué te ríes?

No tengo ningún error.

Tú eres el que tiene el SB y el SCO.

;)

 
Renat Akhtyamov:

el desarrollo de la estrategia es una pirámide

en el fondo hay un millón de ellos.

en el medio, el más abstruso.

en la parte superior hay uno.

cuando llegues a la cima, te reirás del fondo y del que queda

Renat, te obstinas en mirar un lado de muchos. Este mercado es sólo una parte del conjunto, y esa parte no sirve para ganar dinero en absoluto. Ese es el problema. Este mercado es para intercambios, coberturas, trasplantes, etc. Probablemente haya más opciones.

Por ejemplo, compran carteras de acciones. Y los mantienen durante mucho tiempo y reciben dividendos por ellos. Y (las acciones) se hunden y aguantan en la comba durante varios años... Por lo demás, la mayoría reducen sus riesgos o recuperan las pérdidas. Usted mismo sabe que el fondo está al alza - las divisas están a la baja. El ejemplo más sencillo.

El comercio de acciones es donde hacen su dinero. Juegan con y contra la gente. Intradía, por ejemplo. El cristal está ahí, lo usan y sólo lo usan.

Hay un montón de acciones, eligen las que están en el juego (eso dicen). Es decir, similar al forex - cuando hay noticias y mucha gente va a perder dinero, usted puede tomar algo de eso, si sabe cómo. Y el resto del tiempo no hay nadie. Sólo si en los grandes, con un volumen constante de grandes...

 
Renat Akhtyamov:

déjalo pasar, 10% de riesgo, nada que temer

aunque tengo un riesgo del 8% ;)

Un par de recambios más y será cero.

 
Renat Akhtyamov:

¿Por qué te ríes?

No tengo ningún error.

Son los que tienen SB y SCO.

;)

Si lo haces, te mostraré el error. Si no lo hace - entonces usted no tiene que escribir) El error es aún más en la superficie y no es TS.

 
Ognemiroff:

Si lo hace - escríbame, le mostraré el error. Si no lo hace - entonces usted no tiene que escribir) El error es aún más en la superficie y no es TC

Dígame ahora, le escucho atentamente.
 
JohnGoodtrade:
Dime ahora, te escucho atentamente.

probador no funciona)

 
Ognemiroff:

probador no funciona)

Bueno, está claro incluso para mí, un noubbe - lo que exactamente está claro para mí es que el probador es tiempo pasado. ¿O no?

¿Hay alguna otra pista que sea más realista? Está claro que hay que aprender, de los que saben, etc. Pero ahora están más metidos en las OPVs, por lo que he notado con un vistazo superficial, donde han conseguido captar información. Y las barras están atrapadas en la basura....

Sí, soy un desastre. Pero también hay algunas reflexiones sensatas. Estaría bien estructurarlas. Correcto, guíame. ¿Puede ayudar en este sentido? Por lo que escribí arriba, ¿qué es lo que está mal?

Razón de la queja: