EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1795

 
Temnyj:

Sí, estoy de acuerdo con eso, no estoy de acuerdo con el hecho de que :

"Ayer":

La teoría de las ondas es sólo una descripción de la psicología de las multitudes, nada más".

Sí y la construcción comienza en el pasado y las ondas de trabajo son 3 y 5.


No entré en su conversación, pero entendí lo esencial.

No hace mucho leí en este sitio, en el hilo de Sultonov.

... Desde el punto de vista filosófico, es más sencillo asumir que el pasado=el presente+el futuro.

Entonces la aritmética y los "directores de forex", así como los aficionados al AT, triunfarán...

;)

Por regla general, no siempre estamos seguros del "pasado", y menos aún de la estimación del "presente".

Por eso hay imprecisiones en la evaluación del "futuro".

Sobre todo porque siempre surgirá la pregunta: ¿en qué intervalo se satisfará la igualdad?

(NIC) Sorento

En mi opinión, es imposible dar una mejor caracterización del comercio.....))))))))

 
No espero una corrección profunda. Creo que 1,3650 es suficiente. Probablemente no hay que preocuparse hasta la mañana.
 
Zet:


No me he adentrado mucho en su conversación, pero he captado la idea general.

No hace mucho en este sitio, en una rama de Sultonov leí tales líneas.

... Filosóficamente es más fácil considerar que el pasado = el presente + el futuro.

Entonces la aritmética y los "directores de forex", como los aficionados al AT, triunfarán

...

;)

Por

regla general, no siempre nos fiamos del "pasado" y, más aún, de la valoración del "presente

",

por lo que hay errores en la valoración del "futuro

".

Además, siempre surgirá la pregunta: ¿en qué intervalo se satisfará la igualdad?

(NICK) Sorento

En mi opinión, es imposible dar una mejor descripción del comercio.....))))))))


Tal vez, si no tratas de predecir el futuro))) Todo el mundo quiere saber lo que va a pasar por alguna razón, como he dicho - si hay una señal de su TS, hay acción, si no, no hay acción.
 
Zet:


No me he metido de lleno en su conversación, pero he captado la idea general.

No hace mucho en este sitio, en el hilo de Sultonov leí tales líneas.

... Desde el punto de vista filosófico, es más sencillo asumir que el pasado=el presente+el futuro.

Entonces la aritmética y los "directores de forex", así como los aficionados al AT, triunfarán...

;)

Por regla general, no siempre estamos seguros del "pasado", y menos aún de la estimación del "presente".

Por eso hay imprecisiones en la evaluación del "futuro".

Sobre todo porque siempre surgirá la pregunta: ¿en qué intervalo se satisfará la igualdad?

(NIC) Sorento

En mi opinión, es imposible dar una mejor descripción del comercio.....))))))))

La fórmula es un poco complicada para mí, he tenido que releerla varias veces para entender lo que pretende el filósofo.

mi fórmula es diferente: pasado + presente = futuro

¿Por qué? Analizamos el pasado, buscamos señales de retroceso (continuación) en el presente y predecimos el futuro,

Si una persona no está segura de su pasado, ciertamente no tiene un futuro))))

 
Temnyj:

Es un poco complicado para mí, he tenido que releerlo varias veces para entender lo que no me saca el filósofo.

mi fórmula es diferente: pasado + presente = futuro

¿Por qué? Analizamos el pasado, buscamos señales de giro en el presente y predecimos el futuro,

Si una persona no está segura de su pasado, no tiene futuro))))


Un poco de mal gusto: no prediga el tamaño del tráfico futuro y todo estará bien)))
 
Noterday:
No creo que podamos esperar una corrección profunda. Creo que 1,3650 es suficiente. Probablemente no hay que preocuparse hasta la mañana.
Si es que se da la corrección.
 
strangerr:

No he dicho que me equivoque, no hay que predecir el tamaño de los movimientos futuros y todo estará bien))))
No he dicho nada sobre el tamaño)))), pero se determina un tamaño aproximado utilizando los niveles de TS, teniendo en cuenta la situación de no pérdida).
 
Temnyj:
No he dicho nada sobre el tamaño)))), y determino el tamaño aproximado utilizando los niveles de TS, teniendo en cuenta la no pérdida. la gente es propensa a cometer errores))))

No me refiero a eso. Si se pregunta a los participantes: ¿cuántos beneficios se han perdido a causa de operaciones cerradas prematuramente y cuántas detracciones no ha sufrido el depósito por "no avanzar"?)
 
strangerr:

Tal vez, si no intentas predecir el futuro). Todo el mundo, por alguna razón, quiere saber qué va a pasar, como he dicho: si tienes una señal de tu ST, tienes acción, si no la tienes, no la tienes.


Sustituyamos primero la previsión por la previsión....)))) Lo que se entiende en ruso bajo el término PROGNIZAR, ya lo he escrito muchas veces, basándome en el Diccionario Explicativo de Palabras Rusas (de Ozhegov) ....))))

Hay una señal - es, ¿qué? ....))))) ¿No es un vistazo al futuro? No importa lo que resulte ser erróneo, Tú, por medio de él, estás tratando de entender lo que debería ser....))))))), y cómo, en ese caso, llamar a tus razonamientos, cálculos y expectativas....)))))), si no Previsión...))))

 

Bueno, esto son los gajes del oficio)))) el primero no es ciertamente tan malo como el segundo)))) con semejantes detracciones hay que revisar o bien la TS o bien la MM, o mejor todo junto (que es lo que yo hice una vez)

Razón de la queja: