EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1295

 
sezon:
5 años es mucho tiempo... incluso tengo un año y medio como máximo ... ¿Describa su estrategia? En 5 años ya puedes llegar a algún sitio...

De momento lo único que he conseguido es que no pierda depósitos y que las ganancias por fin superen a las pérdidas. Estoy operando con Ondas de Elliott, y los índices me ayudan a reconocer los patrones, por así decirlo =)

Opero con ondas de Elliott y los Induks me ayudan a reconocer patrones, así que ahí tienes =)

Strangerr tiene razón, no tiene sentido vender ahora y no tiene sentido comprar. Espera.

 
ernst:
Voy a comprar a 1,2900 y voy a comprar con un stop en 1,2850, no es el año 2008, no hay que entrar en pánico, el comienzo del año, y bajando, así que desde el principio... no creo. Compraré a la venta cuando vea 1,3500.

Posible reversión - puede que no llegue a 1,29 si rompe el soporte del canal 1,2850, la tendencia semanal 1,27 - 1,2730 lo detendrá.
 

Como leí en un sitio web sobre los pivotes ...

Si el precio de cierre de ayer se encuentra entre el pivote y la primera resistencia de hoy, el precio pasará de la primera resistencia a la segunda. Entre la segunda y la tercera resistencia está la probabilidad de que se invierta la tendencia, de que se alcance la tercera resistencia y sólo se toque, o de que se rompa la tercera resistencia. La situación es la misma para una inversión.

En un tiempo utilicé este método con bastante normalidad, obtenía beneficios todo el tiempo, pero mis manos traviesas lo estropearon todo... Pero esa es otra historia con un drenaje completo...

 
Noterday:
Mayormente sí +MACD, RSI, pivotes ayudan con los objetivos, y otras herramientas....
Gracias! se observan algunas ondas (también tenemos que tratar este tema) sin ondas no habrá comercio exitoso? ()
 
Tantrik:
Gracias! cualquier onda se observa (también tenemos que abordar esta cuestión) sin ondas no habrá comercio exitoso? ()
¿La pregunta era para mí? Porque no entendí la construcción de la frase =))))
 

jajaja ...

El par euro/franco suizo está bajo presión y se encuentra a dos pasos del mínimo histórico de 1,2398 alcanzado el 27 de diciembre. Esto significa que los inversores deben estar en guardia por si el Banco Nacional Suizo interviene para detener el fortalecimiento del franco, dice Greg Salvaggio, de Tempus Consulting. "Al Banco Nacional Suizo se le ha acabado la paciencia", señala. - "Si tienes una posición corta en el par euro/franco ahora, tienes que comprarlo. En caso de intervención, el par subiría mucho. El par euro/franco cotiza a 1,2481 en EBS frente a los 1,2554 del jueves.

 
Noterday:
¿La pregunta era para mí? Porque no entiendo la construcción de la frase =))))
¿Podemos prescindir de las olas o es mejor con ellas?
 
Tantrik:
¿Es posible prescindir de las olas o es mejor con ellas?
No puedo, pero a juzgar por el foro, nadie los necesita =) Entonces puedes prescindir de...
 
Euras se está arrastrando hacia arriba, aparentemente Strangerr ha cerrado sus ventas =))))))
 

¿Alguien está interesado en comprar?


Razón de la queja: