EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1294

 
Noterday:
Esto es un intento de escapar de la realidad por un corto tiempo, lo que indica que no tienes un TS rentable claro, ¿me equivoco? =)

Es más bien un roce de cerebros, un hombre no es una máquina: se cansa y empieza a atontar. En cuanto al TS, si no lo tuviera probablemente no habría operado más de un año en Forex. Es que cada hombre tiene sus propios métodos y formas de comerciar).
 
Tantrik:
y me quedé dormido durante los discursos de Bernanke, ¡después de un almuerzo de celebración!

))))))))))) lo que se le dijo es lo que se le dijo.
 
Kitsan:

Es más bien un fijador de cerebros, un hombre no es una máquina: se cansa y empieza a tropezar. En cuanto a la ST, si no la tuviera probablemente no habría operado, llevo más de un año en el negocio de las divisas. Cada hombre tiene sus propios métodos y formas de comerciar).

Sí, sí. El TS es algo bueno, pero se necesitan años para empezar a escucharlo)))) y operar con él.
 
ernst:

Sí, sí. La ST es algo bueno, pero se necesitan años hasta que se empieza a obedecer a ella)))) y a operar de acuerdo con ella.
En mi caso, he tardado 5 años y no puedo decir que esté comprometido al 100% con ello.... eh....
 
ernst:
Voy a comprar a 1,2900 y voy a comprar con un stop en 1,2850, no es el año 2008, no hay que entrar en pánico, el comienzo del año, y bajando, así que desde el principio... no creo. No creo en 1,3500 para la venta.
Literalmente, a finales de noviembre de 2010 el euro ha pasado por 800 pt. sin retroceso. Y ahora, a juzgar por el diario, va por delante. (Véase el gráfico D).
 
Noterday:
En mi caso, tardé 5 años, y no puedo decir que lo cumpla al 100%.... eh....

Sí, lo principal es controlar las emociones, y "...calma, sólo calma..." El mercado siempre es 50%/50%, y si se piensa un poco en ello, y se hace 51% a 49% a nuestro favor, todo irá bien.
 

Si cerramos el día por encima de 1,3000, podemos esperar una corrección o un movimiento hacia 1,35-36

Pero eso es probablemente un deseo, no el AT

 
Noterday:
En mi caso tardé 5 años, y no puedo decir que lo siga al 100% claramente.... eh....
Dime, ¿tu TS se basa en las ondas de Elliott?
 
Tantrik:
Dime, ¿tu TS se basa en las ondas de Elliott?
Mayormente sí +MACD, RSI, pivotes ayudan con los objetivos, y otras herramientas....
 
5 años es mucho tiempo... incluso tengo un año y medio como máximo ... ¿Describa su estrategia? En 5 años puedes llegar a algún sitio...
Razón de la queja: