EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 764

 
Swetten:

Para mí, el bloqueo es cuando te mantienes en la tendencia (estrategia a medio plazo) y coges los pullbacks en la estrategia a corto plazo, sin cerrar o cambiar de posición en la estrategia a medio plazo.

Esta simple idea de alguna manera no llega a los opositores de las cerraduras y los partidarios de la red, aunque incluso hemos calculado las operaciones reales con una calculadora.

Los lowes tienen algunas cifras, mientras que la red (léase - opositores de loks) tiene cifras completamente diferentes, incluso diría - tristes.


Y los desarrolladores de MT5 lo entendieron muy bien, con su implementación masiva se puede renunciar a la cobertura de un solo instrumento.
 
strangerr:

Y los desarrolladores de MT5 lo han entendido muy bien, con su implementación masiva se puede renunciar a la cobertura de un solo instrumento.
¿Y no hay lagunas?
 
strangerr:

Te digo lo que sé, puede haber deslices en la ejecución de los límites.

Si el precio baja, no se abrirá al precio que usted fijó y se abrirá al precio que fijó cuando llegó el tick.
 
Swetten:
¿Y no hay lagunas?

No lo sé.
 
strangerr:

No lo sé.

No hay palabras. Tal vez no lo entienda, pero hasta ahora no hay palabras.

Por cierto, ¿cuál fue la motivación?

 
Swetten:

No hay palabras. Tal vez no lo entienda, pero hasta ahora no hay palabras.

Por cierto, ¿cuál fue el razonamiento detrás de esto?


No he preguntado))
 

Eso me entristece. Ojalá no hubiera hecho la pregunta sobre el loki. Decepcionado en muchos. ¡Buena suerte a todos!

 
Swetten:

Para mí, el bloqueo es cuando te mantienes en la tendencia (estrategia a medio plazo) y coges los pullbacks en la estrategia a corto plazo, sin cerrar o cambiar de posición en la estrategia a medio plazo.

Esta simple idea de alguna manera no llega a los opositores de las cerraduras y los partidarios de la red, aunque incluso hemos calculado las operaciones reales con una calculadora.

Los lowes tienen algunas cifras, mientras que la red (léase - opositores de loks) tiene cifras completamente diferentes, incluso diría - tristes.


Pero no es realmente una cerradura en su forma más pura.
 

Fraktal:

Pero no es realmente un lago en su forma más pura.

Locke es ante todo una herramienta. Es la forma en que lo usas.

Yo lo hago así. Y si está limpio o no es cuestión de décimas.

 
Fraktal:

Eso me entristece. Ojalá no hubiera hecho la pregunta sobre el loki. Decepcionado en muchos. ¡Buena suerte a todos!

No te decepciones, es que cada uno tiene una estrategia de juego diferente con o sin candado, yo tengo varias estrategias rentables sin usar candado... ¡He encontrado la mejor estrategia con un pequeño stop fijo y un gran beneficio! =) ¡con la recarga y la construcción de una pirámide!
Razón de la queja: