EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 758

 
No creo que haya señal hoy, así que mi predicción para el lunes es a la baja, y muy posiblemente con un rip....
 
nikelodeon:
No creo que haya señal hoy, así que mi predicción para el lunes es a la baja, y muy posiblemente con un rip....
También es lógico - el Aussie y el oro corregirán y el eu será arrastrado hacia abajo otros 200 pips, entonces los grandes jugadores verán el cruce del punto medio y venderán más y más....
 

¡Y voy a subir!

 
Tantrik:
También es lógico - el Aussie y el oro corregirán y el eu será arrastrado hacia abajo otros 200 pips, entonces los grandes jugadores verán el cruce del medio y venderán más y más....
También existe la inercia del mercado, que nos lleva por el mal camino. Ahí es donde los indicadores de volumen son útiles, y las divisiones suelen ser engañosas. A Gold le importa un bledo, ¡sólo he publicado una captura de pantalla!
 
Stalker22rus:
En el mercado también existe la inercia, que nos lleva por el mal camino. Ahí es donde los indicadores de volumen son útiles, y las divisiones a menudo nos engañan. A Gold le importa un bledo, ¡sólo he publicado una captura de pantalla!


El oro está demasiado hinchado y los cárteles no aceptarán ningún análisis técnico y la UE caerá.

De hecho, piensan en formas de engañar a todos para no ganar dinero...

 
Así es como lo quiero. :))
 
Tantrik:


Los volúmenes ya se han escrito - como la resistencia y..., y el oro está demasiado inflado y los carteles no reconocen ningún thehanalysis pensará en descontar y la UE caerá.

De hecho, están pensando en formas de mantener a todos fuera del dinero...

Tenemos que aprender a hacerlo.
 
Me pregunto qué hacer con el Audi todoterreno.
 
Supongo que todo el mundo está de acuerdo conmigo en que down......
 
nikelodeon:
Supongo que todo el mundo está de acuerdo conmigo en que down......

Con usted o con el indicador :))))

Hasta 1,4 y en caso de ruptura hasta 1,39, estoy a favor.

Razón de la queja: