EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 666

 
Ekonom:
¿han cerrado los bai en volumen?

No miro, me distrae.
 
sobre los volúmenes.... Sería divertido dividir el número de operaciones en compra y venta. Es decir, sólo existe el número de operaciones por hora, pero si supiéramos cuántas fueron de venta y cuántas de compra. Dividir el volumen, por así decirlo. Y también el volumen de cada operación. ¡¡¡¡¡¡Eso sería hot!!!!!!
 
nikelodeon:
sobre los volúmenes.... Estaría bien dividir el número de operaciones en compra y venta. Me refiero al número de operaciones por hora, pero aunque sea para saber cuántas operaciones fueron de venta y cuántas de compra. Dividir el volumen, por así decirlo. Y también el volumen de cada operación. ¡¡¡¡¡¡Eso sería hot!!!!!!

Es un indicador del estado de ánimo.

Algunos DCs utilizan esta práctica y dan esta información.

Lo creas o no, depende de ti. Después de todo, nadie puede comprobar sus estadísticas.

Por desgracia, no existen indicadores globales para todo el mercado.

 
Estoy de acuerdo, pero sería divertido, sí, por cierto, vi un recurso en internet que hacía precisamente eso. Había tres grupos. Ahora no recuerdo el recurso, pero si lo veo, seguro que lo averiguo. Si alguien lo ha visto, que me envíe el enlace .... Estaría muy agradecido...
 
nikelodeon:
sobre los volúmenes.... Sería divertido dividir el número de operaciones en compra y venta. Es decir, sólo existe el número de operaciones por hora, pero si supiéramos cuántas fueron de venta y cuántas de compra. Dividir el volumen, por así decirlo. Y también el volumen de cada operación. ¡¡¡¡¡¡Eso sería hot!!!!!!


al___ri lo tiene. no en la forma que sería, pero está ahí.

 
¡La moto se está secando pronto vender a 90pts mínimo !
 
kamik:
¡La moto se está secando pronto una venta a 90pts mínimo !
es mejor mantenerse al margen , en mi opinión.
 
nikelodeon:
Otra vez veinticinco, hacia donde va..... Estoy trabajando en el reloj... Ahora tiende a subir... todo el mundo está de acuerdo conmigo??????? y la tendencia actual continúa.... nadie sabe cuánto durará, excepto la gente que dirige el mercado (de la teoría de la conspiración). Y de nuevo, cuando la UE entre en un plano, después de lo cual puede comenzar de nuevo una tendencia alcista (esto es una opción). No hago predicciones de mercado (porque es una utopía), afirmo que los hechos..... ya han ocurrido. Cuando se produzca el retroceso, será el momento de bajar en el rebote, pero puede que éste no se produzca. Si te interesa la profundidad de mi opinión, en el próximo post explicaré mi visión sobre el mercado y el comercio en general. Tal vez alguien pueda encontrarlo útil. Y ahora voy a cambiar las teclas P y R del teclado, que desvié cuando lo limpié, porque es incómodo para las chicas de Internet, sobre todo cuando escribo la palabra "sueño".

Estamos de acuerdo con usted. Pero el hecho de predecir el mercado donde se desarrollará "es una utopía" ¡no estamos de acuerdo! Como he dicho, el mercado ya ha decidido de antemano hacia dónde y desde qué nivel se moverá...
 
barfly13:

Estamos de acuerdo con usted. Pero el hecho de que predecir hacia dónde va a girar el mercado "es una utopía" ¡no nos cuadra en absoluto! Como he dicho antes, el mercado ya ha decidido de antemano hacia dónde y desde qué nivel se moverá...
¿Adónde vamos?
 

OK, no hay respuesta.

Entonces, ¿quiénes son "nosotros"?

Razón de la queja: