EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 503

 
RekkeR:

Por la mañana nos atraían hacia el norte, ahora hacia el sur, pero resulta que no van ni para allá ni para acá. Los burgueses se matarán por un céntimo, seguirán dando vueltas.

Me pregunto qué pasa con las opciones, probablemente se gravan en ambas direcciones. En la primera mitad del día el precio salió del canal al alza, pero no fue más allá en el claro, ahora la misma situación está en el sur. El pobre estocástico fue electrocutado.


Podemos decir que no bajó cuando se actualiza el máximo, pero hasta ahora la probabilidad de bajar es bastante alta, porque el movimiento hacia arriba no funcionó: después de la ruptura del máximo el precio no subió, al contrario, actualizó el mínimo.
 
RekkeR:

El pobre estocástico fue electrocutado.

Exactamente)))))
 
¿Soy el único que tiene la sensación de que se han cepillado los pies antes de ir al norte?
 

Probablemente se salga del tema, pero por si acaso...

Elpar GBPNZD parece estar en el fondo en días y meses, tiene sentido trabajar en el canal en las bahías,

se mantendrá o subirá lentamente.

No tengo este par en Alpari, trabajo con él en insta.

 
wmlab:
¿Soy el único que tiene la sensación de que antes de ir al norte se limpiaron los pies?


"Miré hacia atrás para ver si ella miraba hacia atrás para ver si yo miraba hacia atrás"...

o dejar claro que antes de ir al norte, se han limpiado los pies, no ir allí en absoluto, por lo que la limpieza de los pies de una categoría de ciudadanos, pueden ayudar a la captura de los alces de otra categoría de ciudadanos:)))

y siempre será así...

PD: después de cazar alces para otra categoría de ciudadanos, sigue yendo al norte, pero no es un hecho...

 
OlegTs:

o dejar claro que antes de ir al norte, se han limpiado los pies, no ir allí en absoluto, por lo que la limpieza de los pies de una categoría de ciudadanos, pueden ayudar a la captura de los alces de otra categoría de ciudadanos:)))

y siempre será así...

Muy parecido para la intimidación =). Dejé mi pedido.
 
wmlab:
Muy similar para la intimidación =). Dejé mi pedido.


Un susto, otro susto, y un tercer susto desde el otro lado...

¡¡¡No volverás a conseguir que el intradía funcione!!! No hay nervios suficientes, no necesito esta adrenalina en mi sangre, estoy viejo :)

 

Podemos arriesgarnos a comprar desde 1,3818 con stops muy pequeños... Aun así, el 1,39 nunca llegó...

 
OlegTs:


Una vez asustado, otra vez asustado, y una tercera vez asustado en el otro lado...

¡¡¡No volverás a conseguir que el intradía funcione!!! No necesito esa adrenalina en mi sangre, estoy viejo:)

Pronto dejaría el sexo y la bebida :)))

Intradía :)))

Tendré que ser mayor para eso, todo es mejor en la salud.

 
RekkeR:
De esta manera podrías dejar el sexo y el alcohol :)))
¡¡¡¡no toques nada sagrado!!!!