Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3361

 
Valeriy Yastremskiy #:

Yo apoyo))))) Por cierto, empiezo a las 20-00, desde Krasnoyarsk)))))

No puedo comer estas ensaladas, estoy en coma alimentario, y no están terminadas.... Y estos bocadillos con chavicha y caviar.
 
Maxim Dmitrievsky #:
No puedo comer estas ensaladas, estoy en coma alimentario y no puedo parar de comerlas. Y estos sandwiches con chavicha y caviar.
Las ensaladas son malvadas))) y la cerveza y el moonshine)))) necesitan un descanso))))))
 
Maxim Dmitrievsky #:

¿Cómo hacer visibles los argumentos de una función en google labs?

https://stackoverflow.com/questions/77753191/make-a-pop-up-window-with-function-arguments-in-the-google-collaboratory-like-in

make a pop-up window with function arguments in the Google Collaboratory like in RStudio
make a pop-up window with function arguments in the Google Collaboratory like in RStudio
  • 2024.01.03
  • mr.T mr.T 365 2 2 silver badges 13 13 bronze badges
  • stackoverflow.com
how to make a pop-up window with function arguments in the Google Collaboratory ?
 
mytarmailS #:

¿Cómo hacer visibles los argumentos de una función en google labs?

https://stackoverflow.com/questions/77753191/make-a-pop-up-window-with-function-arguments-in-the-google-collaboratory-like-in

ctrl+espacio

 
Maxim Dmitrievsky #:

ctrl+espacio

Ooh, funcionó...
¿Dónde está escrito, dónde está esta ayuda?

 
mytarmailS #:

Ooh, funcionó...
Entonces, ¿dónde está escrito, dónde está esta referencia?

Arriba herramientas->combinaciones de teclas, debería estar ahí en alguna parte.

 
Maxim Dmitrievsky #:

Arriba herramientas->combinaciones de teclas, debería haber una en alguna parte.

He mirado dos veces y no la he visto.


¿Has probado a dejar el código funcionando durante mucho tiempo? Un par de días por ejemplo...
¿No te dejan KO?

 
mytarmailS #:

Lo vi dos veces, nunca lo vi.


¿Has probado a dejar el código funcionando durante mucho tiempo? Un par de días, por ejemplo...
¿No te dejan inconsciente?

No, no he tenido tal tarea.

Si lo dejas funcionando un rato sin hacer nada, el núcleo computacional se apaga definitivamente.
 
Maxim Dmitrievsky #:

No, no he tenido ese problema.

Si está inactivo durante un tiempo, el núcleo de cálculo es, sin duda apagando

Sí, ya lo leí.


¿Cuánto tiempo pueden funcionar los portátiles con Colab? comunicación

Colab da prioridad al cálculo interactivo. El tiempo de ejecución expirará si permanece inactivo.

En la versión gratuita de Colab, los portátiles pueden funcionar durante un máximo de 12 horas, en función de la disponibilidad y de tus patrones de uso. Colab Pro, Pro+ y Pay As You Go ofrecen una mayor disponibilidad de recursos informáticos en función del saldo de tus unidades informáticas.

Por lo general, los portátiles pueden funcionar durante un máximo de 12 horas, dependiendo de la disponibilidad y de sus patrones de uso. Puede esperar que el servidor deje de funcionar si agota las unidades informáticas disponibles en los planes Pro, Pro+ o Pay As You Go.

Colab Pro+ admite la ejecución continua de código durante un máximo de 24 horas si dispone de suficientes unidades de computación. Los tiempos de inactividad sólo se aplican si finaliza la ejecución de código.

Puede relajar por completo las restricciones de tiempo de ejecución y los tiempos de inactividad adquiriendo una máquina virtual dedicada en GCP Marketplace .

 

Sobre el tema de las interpretaciones de OOS.

A la derecha, el OOS es excelente; a la izquierda, muy malo. No está claro cómo evaluar esta "solidez". 6K posiciones no solapadas.