Una sugerencia a la administración - página 5

 
Svinozavr:
???

¡Ahí lo tienes! Y tú dices que eres inteligente.
 
Integer:

¡Ahí lo tienes! Y tú dices que eres inteligente.
¿Quién lo dice? Я? )))) // Alucinar es un motor secreto del foro. Aquí - casi todo el mundo está alucinando...
 
Svinozavr:
¿Quién habla? Я? )))) // Alucinar es un motor secreto del foro. Aquí - casi todo el mundo está alucinando...


No se dice, pero siempre está implícito.

 

Como, por defecto... Bueno, sí...

Dmitri, no voy a ser "falsamente modesto" y tratar de ser políticamente correcto. Llamaré a las cosas por su nombre.

Aquí en este recurso hay (¡pocos!) entusiastas que realmente piensan. La mayoría son lunáticos que no saben distinguir la multiplicación de la suma. Los que eran ganado seguirán siendo ganado. Por la genética. O por pereza, bueno, por pereza de estudiar en el instituto. La misma genética, si lo piensas...

Para mí es realmente la sensación de que soy de otro planeta la que no me ha abandonado últimamente. Tal vez sea porque soy un profesional. Tal vez sea real: hay más idiotas de los que podría imaginar. O quizás se han reunido en un lugar...

De todos modos, no me importa. Si quieres practicar en mi casa de baños, ¡¡¡bienvenido!!!)

¡Ay! ¡Tío Fedor!

 

Peter, era una broma, no te lo tomes tan en serio. Bueno, el foro es realmente el líder de la estupidez en Internet en estos días.

 

Por cierto, mi skype es OutOfSample

Estoy en contacto... Besos...

 

Peter, ni siquiera puedes insultar y ser tan grosero como para que te baneen :) Tómalo como un riesgo.

En cuanto al estupor: todos los foros de los pobres comerciantes sufren de alucinaciones masivas, tanto los de Alpari como los nuestros. Bueno, aquí todo está claro: el forex es dinero fácil y rápido. Todo lo que necesita es un poco de esfuerzo para finalmente optimizar o filtrar algo que es claramente plumífero para que se convierta en vertido.

Es ilógico y antidemocrático prohibir por ser estúpido y ajeno :) Pero para la grosería y la violación sistemática de las normas explícitas del foro, es tan sensato.

2 Richie: Parece que Peter ha dicho más de una vez que no gana su dinero con el forex, sino con el fondo.

 

Mathemat: Ну тут все понятно: фора - это легкие и быстрые деньги.



Estoy un poco en desacuerdo. A todo el mundo le parece que los hándicaps son dinero fácil y rápido. Pero en realidad está muy lejos de eso....))
 
Mathemat:

Peter, ni siquiera puedes decir palabrotas y ser tan grosero como para que te baneen :) ...

"Oh, no sé ladrar como mi puño..." :))

Los foros de la Base Aérea están fuertemente moderados en cuanto a esteras, insultos, groserías y trolling, pero de todos modos hay groserías y trolling. Aunque los desarrolladores de equipos militares y guerreros avanzados pasan por allí. Pero, gracias a la moderación, no se permite a los trolls interrumpir las discusiones sobre temas sustanciales ni abrir y desarrollar hilos publicitarios e incorrectos.

Por eso se necesita un moderador cuerdo y público, y el tío Fedor cumple el papel. Además, se mantendrá un hilo de Spam y todo el mundo podrá dar su opinión sobre la calidad de la moderación allí. Sería una lástima que no hubiera ninguna posibilidad técnica.

 

Se necesita un moderador público, por supuesto. Lo principal es empezar. Corregiremos los errores sobre la marcha. ¿O es que nunca ha habido errores? Metaquotes no parece una empresa que tenga miedo de cometer errores.

Es poco probable que el nivel intelectual del foro mejore, pero sí el cultural. La administración está centrada en el futuro, la "A", y la falta de atención al presente, la "B", está haciendo sufrir al foro.

¡ Danos el primer moderador público del foro "cuatro", DDFedor! ¿O no el primero?