Indicadores artificiales de amortiguación - página 8

 
Alexey Viktorov:
Muy en el espíritu de la democracia... Eso es lo que hace todo el mundo...
¿Qué tiene de democrático? ¿Qué quieres decir? Conexiones puramente personales y conocimiento de su buena voluntad. Ya lo dije: "olvídate de la democracia, la democracia no existe".
 
Slawa:

Repito. Publicar ex5 sin código fuente es autopromoción. Un teaser. Una tapadera para las verdaderas intenciones. Depuración gratuita por parte de los miembros de la comunidad antes de su comercialización.

La referencia a "no quiero publicar la fuente porque bla, bla, bla" es una coquetería o una excusa para tus no tan buenas intenciones.

Las promesas "amigos, seguro que más tarde mostraré las fuentes" no se cumplen en la mayoría de los casos.

Bien, su posición está clara.

Supongamos que una persona crea un hilo. Comienza una discusión sobre alguna idea para N páginas y quizás incluso dice que más tarde creará un código basado en este hilo y lo publicará en el mercado. No hay código ni fuentes en el hilo, sólo una discusión de la idea en sí. Los miembros del foro están interesados en mantener la conversación, están discutiendo activamente.

¿El moderador borrará el hilo inmediatamente o tendrá que decir la apreciada palabra "mercado"? ¿O qué?

Por qué continuar. Me gustaría ver esa línea que, en las nuevas realidades, no se permite cruzar.

 
Slawa:

Repito. Publicar ex5 sin fuentes es autopromoción. Un teaser. Una tapadera para las verdaderas intenciones. Depuración gratuita por parte de los miembros de la comunidad antes de ponerlo en el mercado.

La referencia a "no quiero publicar la fuente porque bla, bla, bla" es una coquetería o una excusa para tus no del todo buenas intenciones.

Las promesas "amigos, seguro que más tarde mostraré el código fuente" no se cumplen en la mayoría de los casos.

Estás equivocado y eres incoherente.

Tampoco muestro mis fuentes, porque son mías.

¿por qué no publica el código fuente del terminal?

¿Por qué hablamos del terminal sin las fuentes?

¿qué no es una buena intención en su terminal? ¿Puerta trasera?

 
pako:

...

¿por qué no publica el código fuente del terminal?

...

No es eso. Al menos se ha publicado el código fuente de la herramienta de regresión lineal. Y tú, pako, estás publicando en ex5, lo que hay en las fuentes de la siguiente rama.
 
Dmitry Fedoseev:
Y tú, pako, estás publicando en ex5 lo que está en el código fuente del siguiente hilo.

¿Y qué? ¿Puede ir a un hilo cercano y obtener el código fuente o es demasiado problema para él utilizar la búsqueda?

Todo está abierto en la documentación, y quien lo necesite irá a buscarlo.

 
Alexey Kozitsyn:

Por qué continúo. Me gustaría ver una línea que, en las nuevas realidades, no se permita cruzar.

No obtendrás respuesta.

Y no necesitas una respuesta, porque la sabes de antemano.

¿Por qué no crees que el ex5 no necesita ser publicado? Ya anuncié las estadísticas: desde el inicio de MQL5.com (¿son casi 7 años? ¿O me equivoco?) hay unos 100 temas en todas las secciones de recursos, ruso e inglés, donde se ha publicado ex5. He preguntado específicamente a las webs.

 
Slawa:

No obtendrá una respuesta.

Y no necesitas la respuesta, porque la sabes de antemano.

¿Por qué no crees que el ex5 no necesita ser contabilizado? Ya anuncié las estadísticas: desde el inicio de MQL5.com (¿son casi 7 años? ¿O me equivoco?) hay unos 100 temas en todas las secciones de recursos, ruso e inglés, donde se ha publicado ex5. He preguntado específicamente a las webs.

No habría hecho esta pregunta si lo supiera. No quiero que me sancionen. Slava, repito, sobre ex, ya lo entiendo, la pregunta es sobre otra cosa: sobre la creación del producto es categóricamente imposible de mencionar - ya se consideraría como una publicidad potencial, teaser? ¿Con la supresión de la rama y la prohibición?
 
Alexey Kozitsyn:
¿Con el borrado del hilo y el baneo?

Oh, tío. De la democracia al totalitarismo.

De acuerdo. Sólo respondo por mí mismo: "No lo sé".

 
Fue baneado durante 24 horas con la mención"Falta de voluntad de compartir con la comunidad". No he visto la discusión con el moderador, así que por favor, si alguien la ha visto, que aporte una cita. Se pide respetuosamente que no se borre el ex5 (con una explicación de por qué era necesario) - sí.

En cuanto a mi primer indicador de MT5, ex5 lo publicó en el blog(administrador (y moderador a tiempo parcial) del recursopermitido en el PM). No enlazo directamente a él, porque se me puede acusar una vez más de autopromoción y otras, en mi opinión, tonterías, que encajan tan bien en la concepción moderna del hombre... Tal vez demasiado emocional, pero, como se dijo aquí, el mencionado reflejo nauseoso que apareció (bastante inesperado) no permite (puedo citar como prueba que "no iba a") todavía a publicar el código fuente, la obligación de publicar que había declarado originalmente. Se trata de las emociones personales actuales de la percepción de la compulsión y no de un intento de crear secreto. Agradezco a todos los que han expresado sus opiniones.

El indicador era necesario para demostrar los tampones indicadores artificiales. Emite los datos de los ticks (historial + tiempo real) en un gráfico general. Como se puede ver incluso en la captura de pantalla (se publicó por el bien de la comprensión de la idea en la dinámica) hay valores en cada píxel del gráfico, no una vez por barra. Personalmente, nunca he visto este tipo de indicadores, por lo que (podría estar equivocado) afirmó que se trata de un tipo de indicador completamente nuevo (su falta de topes de indicadores estándar no lo hace así). Si me equivoco, por favor, demuéstramelo. Se lo agradecería.

Cuando el indicador muestra las partes horizontales de los ticks, que claramente no corresponden a las barras, se trata de un BACKGROUND de CopyTicks (se puede tratar recargando el terminal). Para no ser infundado, doy una prueba en forma de Asesor Experto

#define TRUE true
#define  THOUSAND 1000

void OnInit( void )
{
  ChartSetInteger(0, CHART_EVENT_MOUSE_MOVE, TRUE);

  return;
}

void OnDeinit( const int Reason )
{
  Comment("");

  return;
}

// Возвращает значение времени, которое показывает CTRL+D
bool  MyChartXYToTimePrice( const long Chart_ID, const int X, const int Y, int &SubWindow, datetime &time, double &Price )
{
  const bool Res = ChartXYToTimePrice(Chart_ID, X, Y, SubWindow, time, Price);

  if (Res)
  {
    const int period = PeriodSeconds(ChartPeriod(Chart_ID));
    const bool NextBar = (time % period > period >> 1);

    time /= period;

    if (NextBar)
      time++;

    time *= period;
  }

  return(Res);
}

string GetTicks( const datetime time, const int Amount = 10 )
{
  MqlTick Ticks[];

  const int AmountTicks = CopyTicks(_Symbol, Ticks, COPY_TICKS_INFO, (ulong)time * THOUSAND, Amount);

  string Str = "Request's time = " + (string)time + ", result:";

  for (int i = 0; i < AmountTicks; i++)
    Str += "\n" + (string)Ticks[i].time + " bid = " + (string)Ticks[i].bid + " ask = " + (string)Ticks[i].ask;

  const int period = PeriodSeconds(_Period);

  if ((AmountTicks > 0) && (Ticks[0].time / period !=  time / period))
    Str += "\nWARNING!!!";

  return(Str);
}

void OnChartEvent( const int id, const long& lparam, const double& dparam, const string& sparam )
{
  if (id == CHARTEVENT_MOUSE_MOVE)
  {
    datetime time;
    double price;
    int SubWindow;

    if (MyChartXYToTimePrice(0, (int)lparam, (int)dparam, SubWindow, time, price))
      Comment(GetTicks(time));
  }

  return;
}

y una captura de pantalla


Se puede ver claramente con el indicador que estas barras horizontales aumentan de tamaño con cada tick - se puede ver la dinámica, por supuesto, si se está ejecutando. Así, el indicador también visualiza lo que ocurre con las memorias caché internas de los ticks en la arquitectura del terminal.

Además, a juzgar por la imagen animada


el indicador está "adelantado" - muestra los precios que se mostrarán (en un segundo o más) en el gráfico en el terminal como los actuales. Pero en realidad es el retardo de los propios gráficos de MarketWatch (la hipótesis de que el indicador ralentiza el gráfico se ha caído - lo he comprobado). Así que recomiendo encarecidamente no guiarse por los precios/barras "actuales" que muestra el gráfico. También existe esta enfermedad en MT4. Por alguna razón ha pasado al top 5.

Accedido en

comp:

Quién tiene FORTS y ECN, dar un informe, lo que los errores allí (estoy seguro de que hay muchos).

Ahora para el tema - búferes de indicadores artificiales MT4/5. Quería tener búferes en los que pudiera escribir por CUALQUIER tiempo (no sólo barra) de doble valor. Y que estos topes se visualicen como corresponde. He preguntado cómo es que arquitectónicamente es mejor crear esos topes. Es decir, qué tipo de clase necesitamos, qué interfaz para utilizarla de la manera más conveniente. Y, por supuesto, ¿hay demanda de esos topes?


El debate (y el indicador) se planificó originalmente para dirigirlo sólo con los programadores (no con los usuarios). No excluyo que me baneen de nuevo después de este post, ya que recibí en un PM "tus hilos de PR serán baneados". Yo, por desgracia, no consigo explicarme por qué se me percibe así.
 
comp:
La discusión (y el indicador) originalmente planeado para dirigir sólo con los programadores (no los usuarios). No excluyo que me baneen de nuevo después de este post, porque recibí en mi PM "tus hilos de PR serán baneados". Por desgracia, no consigo explicarme por qué me perciben así.

Gracias, el tema es realmente interesante. El experimento es interesante. Especialmente el frenado de la gráfica. No me lo esperaba. Es cierto, mi garrapata está abierta todo el tiempo y la miro más.

Aunque, tal vez, MT tiene un algoritmo tal que la línea Ask se redibuja por un delta, por ejemplo. Por cierto, los ticks pueden no ser operaciones, sino cambios de Bid-Ask, entonces la vela no necesita ser redibujada.

En cuanto a los topes, no entiendo el problema por mis palabras. En un array dinámico normal, lo que quieras y la cantidad que quieras, eso es lo que puedes usar. ¿Dónde está el tiempo allí?

Tendré que echar un vistazo a los retardos entre Bid-Ask y los valores de los ticks en los objetos cuando tenga tiempo. Un punto extra no estaría mal.

ZS Off-topic, pero tampoco entiendo por qué las velas van al Bid y no al precio de la última operación, como en los gráficos de acciones.

Razón de la queja: