El lado legal del comercio. ¿Alguien tiene un FAQ? - página 7

 
gip >>:

Ещё раз пытаюсь до тебя донести смысл ситуации. Ордер был отложенным. Это значит по рынку его исполнять не было необходимости. То есть задержка его исполнения составляла 22 минуты. За 22 минуты можно было его вывести даже по более выгодной цене, правда это на спокойном рынке. А на новостях просто нормально вывести.

Primero averigua qué es una orden pendiente, y luego ya tendrás tu punto de vista. Sí, podría haber abierto una posición a mejor precio en 22 minutos, pero la empresa de corretaje tenía instrucciones claras de no hacerlo y de esperar. DC ha cumplido claramente con todas sus obligaciones.

Y tú estás confundiendo y alejando. Preguntaré por tercera vez: ¿cuánto tiempo debería tardar en ejecutarse una orden de 20 millones en las noticias? Todo el problema está en responder a esta simple pregunta.

 
rid >>:

Понятно. Ты - известный защитник "бедных ДЦ".

Только ты один, похоже, торгуешь на реальных рынках. А все остальные, - это так, - копаются в песочнице. Твоя такая самодовольная позиция прослеживается практически во всех твоих постах на форуме. Надеюсь, это скоро пройдет. Т.к. серьезный человек, начав недавно торговать у серьезных брокеров на реальном рынке, очень скоро перестаёт этим кичится и хвастаться в каждом своем посте.

Вернемся к песочнице. Конечно, мы (цитирую тебя) "никогда не торговали на реальных рынках вообще ничего не знают про трейдинг". В таком случае, тем более, - если кухня анонсирует на всех своих страничках нормальное исполнение, то она должна придерживаться своих обещаний.

Как следует из претензии по ссылке, - почему-то, при убыточных исполнениях на клиента всегда в таких случаях "вешались" лоси. А стоило вдруг сработать тейкпрофиту и оказалось, что "отложка не сработала..."


Если бы он торговал на реальных рынках он бы здесь вообще ничего не писал с нами не общался и форум этот не знал. ДЦ - это ДЦ. я же говорил уже нечего слушать и бояться надо торговать в разных через копировщик и лучше в тех кто не представлен на российском лох рынке

 
timbo >>:

Ты сперва выясни что такое отложенный ордер, а потом будешь доносить смысл. Да, за 22 минуты можно было бы открыть позицию по более выгодной цене, но у ДЦ была чёткая инструкция не делать этого, а ждать. ДЦ чётко выполнил все свои обязательства.


Timbo, ¿de qué estás hablando? Sus conocimientos son a veces impresionantes. ¿No sabes que existen las órdenes de compra y de venta? ¿Crees que fue idea de Alpari y que nadie más en el mundo utiliza este concepto? ¿Cree que las órdenes de Alpari sólo se ejecutan desde el mercado y que no se pueden colocar órdenes de compra/venta a un precio determinado?
 
FreeLance >>:

Ваша попытка зафлудить вопрос не будет иметь успеха. :)

Вы, в слепом желании убедить всех в чётком выполнении регламента, не удосужились назвать хоть один пункт регламента или договора, нарушенный клиентом.

Кроме досужих рассуждениях о "трудностях" ДЦ и бла-бла-бла... голодных люмпенах, коим не место на высокоинтеллектуальном Форексе.

Считаю, что мы и так достаточно здесь высказались. :)

Желаете продолжить диспут? Переходим на сайт КРОУФР. ;)

Удачи!

Es mejor ir inmediatamente a 40 foros, incluidos los orientales y obligatorio con el forex-tsd y forexfactory y obligatorio con un buen artículo. Créeme, si todo el mundo tiene en sus marcadores del navegador una lista de al menos 20 foros principales y no es demasiado perezoso para mover las discusiones con los empleados de los centros de negociación, el comercio será más fácil y entonces el estudio de Forex no será en vano, porque la comunidad general de Internet irá a una comprensión normal y honesta las empresas de negocios, incluso si siguen siendo sólo unos pocos, pero se obtiene la confianza y se aprende y luego alguien acaba de robar de usted posible
 
Roger >>:

И вот сижу я (гипотетически, как управляющий менеджер), вижу заявку в 240 лотов и знаю, что через минуту ордер истечет, а цена может и не дойти. Я, как дурак, отправляю заявку в банк на хеджирование, а цена так и не дошла, что мне на это банк ответит? Или не отправил, а цена дошла. Я бы не отправил, чесслово. Если бы не было экспирации, то никто и не спорит.

¿Así que usted, como hipotético gestor, ve una orden pendiente 25 minutos antes de que expire y no hace nada? Entonces eres un cocinero y no necesitas mentir en tu publicidad. De lo contrario, está en su derecho de no ejecutarlo.
 
timbo >>:

Да какого там туману, вот люмпен-пролетариату всё "очевидно". "Жуликовато-вороватый дилер" - отобрать и поделить. Дело Шарикова живёт и торжествует.

Тебе простой вопрос: ты ожидаешь что заявка на 20 лимонов на новостях будет исполнена за ...(сколько?)... секунд? Дополнительное условие: ты "торгуешь" не в шарашкиной конторе, а в приличном ДЦ, который честно хэджирует своих клиентов.


Cuando una majorette no tiene nada que decir, utiliza insultos sórdidos. Es comprensible que una persona que cree haber superado la condición de "lumpen y canicas" quiera distanciarse ostensiblemente de ellas. Y la mejor manera de hacerlo es colocando sutilmente a tu oponente en esa categoría.

La típica manera solapada de esos hijos de los grandes que usaron el dinero de su padre para operar en la bolsa una o dos veces y ahora (con todas sus fuerzas) se dan golpes de pecho: "¡Yo también sé de finanzas!". Bueno, bueno...

Por eso, a estos estudiantes les gusta desviar hábilmente el tema para insertar 2 ó 3 términos ingeniosos procedentes de sus conocimientos superficiales. Poco importa que estos términos no se ajusten en lo más mínimo al tema que nos ocupa.

Y aquí estamos hablando específicamente de cómo un conocido VC ha estafado astutamente a un cliente tomando su considerable dinero y malversando los beneficios del cliente.

Pero no es rentable que escribas sobre ello aquí. ¿Cómo puede ser? "Yo también sé de finanzas" (s).

Es mucho más rentable insultar al adversario y hablar en tono de advertencia sobre "lo global", sobre los bancos, sobre los contratistas. Para hablar de lo que todo el mundo ya sabe. Pero no tiene ninguna relación con el tema que nos ocupa. Por lo tanto, frenando el hecho de que en los bancos serios y respetables órdenes (especialmente - órdenes pendientes), incluso por millones de dólares se llevan a cabo en cuestión de segundos.

A no ser, claro, que sea un banco de un día para blanquear dinero.

Pero debes estar tratando con un banco que tarda medio día en procesar una transacción trivial.

Mientras tanto, no se trata de los bancos en absoluto. Y estamos hablando de las obligaciones de las empresas de corretaje, que gritan en sus documentos oficiales y en sus sitios web (no sobre los contratistas, no...) - sobre la liquidez absoluta del mercado Forex 24 horas al día, sobre la ejecución inmediata de las órdenes - cuando el precio toca el nivel de la orden.

En los vídeos de aprendizaje las empresas de corretaje declaran la activación instantánea de las órdenes (cuando el precio toca), y entre otras cosas - "el acceso directo a la liquidez interbancaria .....", - a la propia "liquidez absoluta del mercado 24/7".

¡El precio de esas promesas es ahora muy visible! Pero tú, por alguna razón, te empeñas en las "contrapartidas" que no tienen nada que ver con el tema. Esto ya se le ha explicado de forma asequible (véase la liquidez absoluta). Pero tú haces como que "no lo entiendes" y sigues dando vueltas sobre "la contrapartida y las finanzas", mientras clasificas erróneamente a tu oponente como una categoría de personas a la que tú sigues perteneciendo. Se nota en sus modales. Su comportamiento recuerda mucho al de Charikov en el desempeño de sus funciones: "estrangulado, estrangulado..."

 
Estoy bastante seguro de que nadie envía nada a ninguna parte :( y por qué debería preocuparme por ningún gestor - ¿me están haciendo un favor o sólo están dejando que los débiles y débiles comercien?
 
timbo >>:

Да какого там туману, вот люмпен-пролетариату всё "очевидно". "Жуликовато-вороватый дилер" - отобрать и поделить. Дело Шарикова живёт и торжествует.

Тебе простой вопрос: ты ожидаешь что заявка на 20 лимонов на новостях будет исполнена за ...(сколько?)... секунд? Дополнительное условие: ты "торгуешь" не в шарашкиной конторе, а в приличном ДЦ, который честно хэджирует своих клиентов.

Para decir esas cosas hay que demostrarlas, hasta ahora por lo que he leído en este hilo me parece lo contrario
 
mydone >>:
я более чем уверен что никто вообще ничего никуда не отправляет:( и вообще какое мне дело до всяких менеджеров - они мне услугу чтоли делают что сирому и убогому дают поторговать ?

Sí, es un servicio definitivo. Si no puedes entrar en el mercado tú mismo, lo haces a través de un DC. Es un servicio de pago. No es un trato del tipo "tú vendes, yo compro".
 
gip >>:

Да, это определенная услуга. Если самостоятельно ты на рынок выйти не можешь, делаешь это через ДЦ. Это именно платная услуга.
Es un servicio de pago, lo estoy pagando. Pero la actitud de los gestores de las empresas de montaña es como si me hicieran un favor y después de pagarlo me hicieran algo, eso es lo que he escrito. Y su respuesta me confirma lo tonto que es usted (tal vez un representante de la empresa de corretaje) si trata de poner las cosas en una luz equivocada con tales respuestas.
Razón de la queja: