[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 422

 
hoz:

Yo también he hablado con un corredor sobre este tema en persona... De hecho, hay desviaciones, pero con muy poca frecuencia. En general, si todo fuera así, ¿para qué servirían las órdenes pendientes? Entonces todos habríamos entrado con mercado y no habríamos puesto posiciones que se deslizaban por un número ilimitado de pips en una dirección innecesaria. Si hay suficiente liquidez, que depende del número de proveedores de liquidez (LP), los precios serán iguales a los especificados en la posición. Al fin y al cabo, la liquidez lo permite. ¿Está de acuerdo?

No puedo estar ni "de acuerdo" ni "en desacuerdo". Teniendo en cuenta que:

1. No proporciono liquidez y no puedo responsabilizarme de ella. Hoy está ahí y mañana puede no estarlo. - En el mercado rápido sobre el que se ha planteado esta cuestión, la liquidez desaparece muy rápidamente (incluso en forex).

2. Estos deslizamientos para usted (yo y otros como nosotros) no se producen mientras nuestros pobres depósitos no afecten al mercado de ninguna manera. En cuanto se entre en el mercado con dinero normal (lo que sinceramente deseo para todos), la liquidez fallará muy rápidamente, y eso ya será un problema. Estas son las preguntas más habituales de cualquier gran inversor en el mercado: cómo entrar en el mercado con un gran capital y cómo fijarlo después; en cuanto empiezas a fijarlo, el mercado se te va de las manos. Y en esos momentos, se pueden ejecutar esas mismas órdenes pendientes a precios muy desagradables. - Esta es una de las razones por las que los corredores no proporcionan acceso al mercado los fines de semana, porque no hay liquidez, aunque el mercado interbancario de divisas funciona sin limitaciones de tiempo.

De la vida real de comercio de la semana pasada (en estática) - entré en el mercado (por pendiente) - se ejecutó bien. Pero el stop, que era trailing y estaba en buen plus ejecutado con pérdida - voló en un mercado redimido. Ambos estaban pendientes de órdenes. Y esto es normal. Esta es una peculiaridad de la organización del trabajo en forex (interbancario) para los clientes. Sólo hay que entender los riesgos: cuándo y en qué mercado entrar. Hay algunos jugadores que evitan los intercambios durante las estadísticas por estas mismas razones. Y algunos se arriesgan. Otros ponen filtros (o más bien creen que lo hacen, o buscan opciones), etc. Hay muchos matices y opciones: es una charla larga. Así que voy a ir más despacio. : ))

Por cierto, ¿el corredor con el que has hablado negocia directamente en el mercado interbancario? - He hablado con los bancos que participan directamente en el mercado interbancario (dejaré los nombres ocultos, porque fue una conversación privada).

Creo que esto va más allá del alcance de este hilo. Por lo tanto, si acaso, sugiero que vayamos a los mensajes privados.

En general, la formulación de la pregunta de la que hablamos es incorrecta. Todas estas condiciones se discuten en el contrato con el corredor. Y se prescriben en los reglamentos para la ejecución de las transacciones. Si el corredor tiene uno, por supuesto (para una empresa de corretaje). : ))
 
Chiripaha:

No puedo estar ni "de acuerdo" ni "en desacuerdo". Teniendo en cuenta que:

1. No proporciono liquidez y no puedo responsabilizarme de ella. Hoy está ahí y mañana puede no estarlo. - En el mercado rápido sobre el que se ha planteado esta cuestión, la liquidez desaparece muy rápidamente (incluso en forex).

Por el contrario, cuando no hay solicitudes, es decir, órdenes pendientes de entrar en el mercado, no hay liquidez. Y cuando hay "voluntad", entonces hay liquidez y movimientos rápidos... Yo lo entiendo así. Sin liquidez no habría movimientos... Están condicionados a algo, ¿no?
Chiripaha:

2. Estos deslizamientos para usted (yo y otros como nosotros) no se producen mientras nuestros pobres depósitos no afecten al mercado de ninguna manera. En cuanto se entre en el mercado con dinero normal (lo que sinceramente deseo para todos), la liquidez fallará muy rápidamente, y eso se convertirá en un problema.

Depende de cuánto sea un depósito normal para ti. Un lote de 10.000 u.c. en un mercado normal se traga sin ningún esfuerzo si es interbancario... Y si se trata de una cocina, entonces es cuestión de suerte.

Chiripaha:

De la vida real el comercio de la semana pasada (en estática) - entró en el mercado (con una pausa) - ejecutado normalmente. Pero el stop, que era trailing y estaba en buen plus ejecutado con pérdida - voló en el mercado redimido. Ambos estaban pendientes de órdenes. Y esto es normal. Esta es una peculiaridad de la organización del trabajo en forex (interbancario) para los clientes. Sólo hay que entender los riesgos: cuándo y en qué mercado entrar. Hay algunos jugadores que evitan los intercambios durante las estadísticas por estas mismas razones. Y algunos se arriesgan. Otros ponen filtros (o más bien creen que lo hacen, o buscan opciones), etc. Hay muchos matices y opciones aquí - es una charla larga. Así que voy a ir más despacio. : ))

Por cierto, ¿el corredor con el que has hablado negocia directamente en el mercado interbancario? - He hablado con los bancos que participan directamente en el mercado interbancario (dejaré los nombres ocultos, porque fue una conversación privada).

Creo que esto va más allá del alcance de este hilo. Por eso, si acaso, sugiero que pasemos a los mensajes privados.

En general, la forma en que usted y yo planteamos la pregunta no es correcta. Todas estas condiciones se estipulan en el contrato con el corredor. Y se registran en las reglas de ejecución de las operaciones. Si el corredor tiene una, por supuesto (para una empresa de corretaje). ))

1. En general sí, esas preguntas es mejor trasladarlas al privado, no es para eso este hilo.

El broker con el que hablé es interbancario, el hombre abrió una puramente "para sí mismo" y un par de años no la publicitó en absoluto... No hace mucho que empezó a prestar servicios. Además, él mismo es el 90% de comercio automatizado, pero cómo el curso no dice ... porque es su personal por así decirlo ... No he preguntado, tienes que pensar por ti mismo ...

3. Sí, en un principio es necesario leer las normas, para que, si ocurre algo, se pueda reclamar. Ya sabes, ¡hay tantas empresas ahora que utilizan toda la publicidad que no tenemos requotes! Bueno, si no hay requotes, entonces las reglas deberían ser las mismas que las de los anuncios.

 

La documentación dice que sólo se pueden utilizar 8 buffers para dibujar objetos. Pero si necesito, por ejemplo, 12, ¿qué debo hacer?

No me refiero al cálculo, sino al dibujo.

 
hoz:

La documentación dice que sólo se pueden utilizar 8 buffers para dibujar objetos. Pero si necesito, por ejemplo, 12, ¿qué debo hacer?

No me refiero al cálculo, sino al dibujo.

Puedes usar tantos objetos como quieras, pero el indicador tiene 8 buffers.
 
hoz:

La documentación dice que sólo se pueden utilizar 8 buffers para dibujar objetos. Pero si necesito, por ejemplo, 12, ¿qué debo hacer?

No me refiero al cálculo, sino al dibujo.

Aquí hay 100 líneas:

 
Zhunko:

Aquí hay 100 líneas:


iCustom a ti mismo?
 
Zhunko:

Aquí hay 100 líneas:


Tuve la misma idea... A través de iCustom?

Porque cada línea es un búfer independiente. Así, más de 20 búferes significa 20 líneas, 30 búferes significa 30 líneas, etc.

Me refiero, por supuesto, a los objetos que tienen propiedades diferentes, es decir, si un inductor va a dibujar una línea vertical, por ejemplo, al final de cada día, es sólo un buffer. Pero si se trata de un grupo de maniquíes, entonces son tantos topes como maniquíes hay. Esto es sólo un ejemplo.

 
hoz:


Tuve la misma idea... A través de iCustom?

Porque cada línea es un búfer independiente. Así que más de 20 búferes - 20 líneas, 30 búferes - 30 líneas... etc.

Me refiero, por supuesto, a los objetos que tienen diferentes propiedades, es decir, si el indicador va a dibujar una línea vertical, por ejemplo, al final de cada día, entonces es sólo un buffer. Pero si se trata de un grupo de maniquíes, entonces son tantos topes como maniquíes hay. Esto es sólo un ejemplo.

Son objetos gráficos. Líneas de tendencia. Puedes dibujar cualquier cosa.
 
Zhunko:
Son objetos gráficos. Líneas de tendencia. Puedes dibujar lo que quieras.

Pfft... Pensé... Podemos hacerlo:


 
Zhunko:
Son objetos gráficos. Líneas de tendencia. Puedes dibujar lo que quieras.


Si cada búfer (cada línea) tiene sus propios parámetros (color, grosor, etc.), ¿cómo se pasarán estos parámetros a cada línea?