¿Qué hace que un gráfico no sea estable o por qué el petróleo es petróleo? - página 13

 
No puedo llamar a estas cosas conocidas como estacionarias
NTH >>:

Ну тогда вот Вам ещё несколько примеров:

1) Тройка(1-2-3, А-Б-С)

2) Порядковость (как минимум три)

3) Активное время (тут с поправкой на крупные трендовые входы на азии)

4) Если не владеть инсайдерской информацией, то непрогназируемость(точная) частного результата.

Успехов!

 
No se me dan bien las matemáticas avanzadas (aunque antes sacaba sobresalientes). Estos procesos deben estar necesariamente interrelacionados, es decir, uno se desarrolla a lo largo del otro.
faa1947 >>:
А этот стационарный процесс будет иметь отношение к нестационарному? Выше я писал, что в вейвлет преобразовании ВР каждый последующий столбец матрицы все более "стационарен". Какой-то из столбцов матрицы (быть может уже стационарный) - это зарождение нового тренда и не важно, будет ли будущий ВР стационарным или нет, важно что мы сели в тренд и можем идентифицировать его окончание.
 
NTH >>:

"Почему трейдеры сливают?"

Используют стационарные подходы для работы с нестационарным графиком. Эврика?)))

Кто что думает?

No hay nada que pensar, eso es una tontería. Sólo los "enfoques estacionarios". Y los teléfonos también pueden ser estacionarios, ¿te imaginas?
 

Puedo nombrar dos cosas que se sabe que son estacionarias hasta ahora (IMHO):

- Tiempo (de principio a fin de la sesión, temporada, trimestre, día de la semana, etc.);

- El proceso "No importa el tiempo que dure el piso, definitivamente habrá una tendencia". Y viceversa

 
FOXXXi писал(а) >>
Y no hay que pensar en nada -mentira-. Sólo en los "planteamientos fijos". Y los teléfonos también se pueden arreglar, ¿te imaginas?
Hmmm, eso es kt b.a. de nuevo, no puedo responder por la exactitud de la terminología. Creo que el punto es claro. justifícalo.
 
NTH >>:
хммм, опять к-т б.а,
Espero que hayas entendido lo que has escrito.
 
FOXXXi писал(а) >>
Espero que tú mismo hayas entendido lo que has escrito.
En esencia, por favor, sea tan amable.
 
NTH >>:
по сути пожалуйста, будь-те так любезны.
Para entender lo que he escrito ahí, hay que leer libros. Si quieres, tú mismo puedes encontrar mucha literatura sobre las palabras clave.
 
FOXXXi писал(а) >>
Para entender lo que he escrito ahí, hay que leer libros. Si quieres, tú mismo puedes encontrar mucha literatura sobre las palabras clave.
Me pregunto si has entendido lo que he escrito antes de hacer la invectiva.
 
NTH >>:
Интересно, а Вы поняли что я написал, прежде чем делать выпады?
Mucha gente no necesita la sustancia, sino la necesidad de impulsar sus ideas, de chuparlas, de saborearlas, no importa que sean delirantes, pero son suyas.
Razón de la queja: