¿Qué pasó con Doe anoche? - página 17

 

Así que nos lo imaginamos.

Resulta que si rompes el agua con una palanca, acabas con un agujero negro.

http://www.vedomosti.ru/newspaper/article/2010/05/13/234083

El jefe de la Comisión de Comercio de Futuros, Gary Gensler, dijo en una audiencia en el Congreso el martes que alrededor del 9% de las ventas en los minutos previos a la caída fueron a un comerciante. Vendía derivados conocidos como contratos de futuros 500 e-mini. Según Gensler, mientras los otros 250 operadores vendían y compraban valores simultáneamente, este jugador sólo vendía. Y tan pronto como todas sus órdenes se hicieron efectivas, el índice de la Bolsa Mercantil de Chicago comenzó a caer.

 
Nibbler >>:

вот и разобрались

No leas los periódicos soviéticos...
 

Matemática, nos correspondió en diferentes hilos, pero creo que sería más relevante aquí

He buscado "lo que pasa en el extranjero" : http://www.reuters.com/article/idUSTOE64D00620100514

Y lo que es sorprendente, las noticias de Tokio, el yen es la única moneda que no cayó ayer frente a todas las monedas europeas, así que ¿qué pasará con el yen? ¿Aguantará el yen todo el mercado? Ah, sí, también hay una variante de fortalecimiento repentino de las monedas europeas, porque las noticias de Estados Unidos vuelven a ser malas, lo que no ocurría desde hace tiempo. Pero aún así y "el yen se sacudirá", es decir, se ajustará al mercado actual.

¿Espera predecir el precio del día siguiente? El precio, o el movimiento de este precio, se puede ver sólo en la sesión actual, y cuanto más intensa comenzó la sesión (velas no están incluidos), más seguro de que la tendencia continuará, lo único que confunde las cartas - si la caída de un par es intensiva, la corrección es intensiva, pero la inversión - simplemente no es realista.

Entonces, ¿qué es lo que impulsa a los mercados, tal vez la economía? O tal vez sea la noticia = estado de ánimo, que se estropea con las nuevas entradas de los verdaderos jugadores representados por los bancos estatales. Es imposible predecir el momento de la formación de un nuevo precio para cualquier moneda, y aquí es donde "se fueron" durante el comercio actual y a qué velocidad es posible sugerir un rebote de un fondo de la moneda, pero para tomar en el rebote es una idea muy audaz.

Y lo que vimos ayer en forex es la imagen real de la crisis :) . Por cierto, lo que noté hace mucho tiempo, tan pronto como empiezan a "preguntar y responder a la pregunta y lo que va a pasar con el rublo" en la televisión y decir, bueno, para hacer compras en el mercado interno .... . o una declaración de altos funcionarios del gobierno:" ... Guardo mis ahorros sólo en rublos", el rublo se está abaratando a propósito, y luego hay cuentos sobre la fuerza del rublo y, mala suerte - el petróleo ha bajado de precio, y luego mala suerte - el petróleo ha subido de precio, pero el rublo no ha subido

El sentimiento del mercado es la base de los movimientos de los precios: si los medios de comunicación anuncian a bombo y platillo una nueva inyección en el euro, sube y luego vuelve a bajar, si los medios de comunicación anuncian a bombo y platillo la formación de una coalición en el Reino Unido, sube y luego baja. Es imposible que la noticia mueva el enorme agujero que ha aparecido en el mercado desde hace tiempo. Estas noticias pueden ser sustituidas por otras que orienten el mercado en otra dirección.

Pero jugar en forex, sin predicción de divisas, sólo por "la siguiente figura" sin ver la corrección, imho - simplemente estúpido

No sé cómo, pero sigo enriqueciéndome en la libra, lo principal es conseguirlo a tiempo, y ya sabéis por qué - porque ayer la libra volaba - la conclusión es obvia - es "muy fácil" y todo el mundo tira de ella ahora - yen y oro :)))))))))))))))))))))

Por cierto, que es un verdadero mql-programador - Creo que tengo una buena idea para un Campeonato o una EA normal, que puede decir la diferencia entre el cambio de tendencia y la corrección, aunque imho - es estúpido esperar que la EA va a entender lo que está pasando en el mercado, pero si se ejecuta en la dirección correcta, puede recoger la pasta

 

Ya nos hemos dado cuenta de que eres "cada vez más rico" y que eres perfectamente capaz de "coleccionar pasta", y lo que es increíble, noticias de Tokio :)

Pero, ¿por qué contarlo en todos los hilos? En realidad se trata de la caída del Dow.

 
IgorM >>:

ну так Грааль существует? если вникнуть в смысл увиденного? между прочим, кто настоящий програмер mql - думаю у меня есть неплохая мысль для чемпионата ну или нормального советника, который может отличить изменение тренда от коррекции, хотя имхо - глупо надеяться, что советник поймет, что творится на рынке, ну а если его запускать, в нужном направлении, то он прекрасно может собирать бабки

Los verdaderos programadores de mql también tienen tarifas reales, pero tú ya eres "rico" y medio millar por implementar una "no mala idea" no te molestará en absoluto. ¿Sí? ¿No?
 
timbo >>:
У настоящих програмистов mql и расценки настоящие, но ведь ты уже "разбогател", и пол-штуки грина за реализацию "неплохой идеи" тебя абсолютно не напрягут. Да? Нет?


¿Por qué? Lo hago muy bien con las manos :), sólo vine al ordenador, puse 4 órdenes, cada una con un TP de 30,0 y tardé 25-30 min y me fui.

ZS: la libra se ha detenido - probablemente se está fortaleciendo, el euro sigue volando por las correcciones - significa una caída, el franco también parece cabreado

 
IgorM >>:


а зачем? у меня прекрасно руками получается :), подошел к компу - выставил 4 ордера, каждый с ТР 30.0 взял за 25-30 мин и ушел, а программы я и сам пишу когда не лень

Deberías saber por qué, pediste un "programador de verdad". Tomé 30 pips y fui a la tienda a cambiarlo. ¿Sí? ¿No?

Tu entusiasmo de cachorro en todos los hilos es realmente cansino. Pon al menos un par de miles en tu cuenta, huele a pólvora de verdad, y entonces podrás hablar de correcciones.

 
IgorM >>:


а зачем? у меня прекрасно руками получается :), подошел к компу - выставил 4 ордера, каждый с ТР 30.0 взял за 25-30 мин и ушел, а программы я и сам пишу когда не лень

ЗЫ: фунт остановился - наверно укрепляется, евра еще летает на коррекциях - значит падает, франку тож видимо писец


He querido preguntar

¿Por qué has recortado tu avatar?

 

))) A. Stalin tenía un artículo: "El vértigo del éxito". Habla de la etapa inicial del desarrollo de un comerciante... Buggahaha!!!)

Y así, en igualdad de condiciones, la tendencia (¡hola, timbo!) sigue siendo la misma hasta que se demuestre lo contrario. Tal es el caso...

 
No sé si se mencionó o no... Pero esta corrección se esperaba desde hace mucho tiempo, y hay nociones de que todo sucede a su debido tiempo, existe... todas ellas y sus reacciones en los gráficos se pueden calcular en el propio gráfico cuando sucede. Por eso se esperaba que esta corrección fuera demasiado larga, para que funcionara rápidamente).
Razón de la queja: