DIGAMOS QUE ...

 

Permitir lo inaceptable en este hilo. No en el sentido de romper las reglas del foro, por supuesto, sino en el sentido de entender el precio. :)))
-
Para empezar, quiero continuar con el tema anteriormente concebido de la aleatoriedad de los precios...
Sea el elemento XXX de la tabla de Mendeleev. Medvedii. En honor al líder del mismo nombre. Un metal precioso, análogo al oro, el platino y la plata. Eso es lo que vamos a negociar.
-
Sabemos con certeza que los diminutos incrementos en el precio de este metal son aleatorios. Aleatoriedad, no hay duda.
Y eso plantea preguntas:
-¿Cómo se negocia?
-
¿Qué funcionará y qué no en este caso?
¿Cuáles son sus sugerencias?
-

Generador de precios bajistas - en el archivo adjunto.


 

El archivo está olvidado:

Archivos adjuntos:
medvediy.rar  49 kb
 
Si el precio es aleatorio, la mejor estrategia de negociación es no realizar operaciones. De lo contrario, si operas durante mucho tiempo, acabarás perdiendo dinero debido a costes como el diferencial.
 
No entiendo muy bien el sentido de este hilo. En mi opinión, esto es lo mismo que preguntar cómo operar con los eurobucks) ¿Cuál es la diferencia? Que entienda y negocie si Medvediy o Putiniy o Eurobucks. ¿O hay algún significado oculto que el iniciador del tema quiere decir cuando dice cómo vamos a negociar un paseo aleatorio?
 
E_mc2 писал(а) >>
No entiendo muy bien el sentido del hilo. Lo mismo que preguntar cómo operar con eurobucks, qué diferencia hay. Si alguien lo entiende, cambiará Medvediy por Putin a través de Eurobucks. ¿O hay algún significado oculto que el iniciador del tema quiere decir cuando dice cómo vamos a negociar un paseo aleatorio?

Por supuesto que hay un significado oculto, pero cómo sin él.

Lea escribió(a) >> Si el precio es aleatorio - la mejor estrategia de negociación sería no hacer operaciones. De lo contrario, si negocia el tiempo suficiente, obtendrá una fuga debido a los costos de tipo de propagación.
¿Es la respuesta de un matemático? Entonces te has rendido :))
 
Richie >>:


Мы точно знаем, что ежеминутное приращение цены на данный металл - это случайная величина. Случайность, сомнению не подвергается.


¿Qué demonios hizo que el precio fuera aleatorio?
Entra en una tienda de comestibles y dile a todo el mundo que sus precios son aleatorios.
Y cuando te den el 1% de tu sueldo en lugar de tu salario, prepárate para escuchar que ahora recibirás al azar
 
Richie >>:


Конечно есть скрытый смысл, но как без него.

Это ответ математика? Значит вы lea сдались :))


Supongo que el significado oculto es un gran secreto)
 
Richie писал(а) >>

¿Es una respuesta matemática? Entonces dejas de rendirte :))


Eh, no) no me rindo ya que no considero que el precio sea una divagación aleatoria.

 
Mischek писал(а) >>

¿Qué demonios hizo que el precio fuera aleatorio?
Entra en una tienda de comestibles y dile a todo el mundo que sus precios son aleatorios.
Y cuando te den el 1% de tu sueldo en lugar de tu salario, prepárate para oír que ahora te toca al azar.


Mischek, estás confundiendo el precio con el incremento del mismo. Ver archivo.

 
E_mc2 писал(а) >>

Supongo que el significado oculto es un gran secreto)

No, no es un secreto. Si un operador aprende a operar en estos gráficos, podrá trabajar en cualquier gráfico. Así que pienso.

 
lea писал(а) >>


Err, no) no me rindo ya que no considero que el precio sea una divagación al azar.

Una vez más, estamos hablando de incremento de precios. ¿Y puede demostrar que no es aleatorio? ¿Dónde están los hechos?