De la teoría a la práctica - página 759

 
Alexander_K2:

2. Tengo que pensar.

Pues te equivocas de grial, deberías buscar a la suegra adivinadora y luego encontrar el santo placer en este mundo perecedero)).

Y ustedes son tan aficionados a los números incomprensibles...

 
Uladzimir Izerski:

No soy descendiente de la suegra))3((.

En cualquiera. Puedes pedir un deseo.

¿De verdad, incluso así?
 
Uladzimir Izerski:

No soy descendiente de la suegra))3((.

En cualquiera. Puedes pedir un deseo.

Parece que no sólo los diputados y funcionarios del Ministerio del Interior se casan con éxito con las hijas de sus madres :-)

¿No es tu suegra Nabiulina? :-)

 
Maxim Kuznetsov:

Parece que no sólo los diputados y funcionarios del Ministerio del Interior se casan con éxito con las hijas de su suegra :-)

¿No es tu suegra Nabiulina? :-)

Una suegra es suficiente para mí.

 
Uladzimir Izerski:

Una suegra es suficiente para mí.

.

 
Alexander_K2:

1. No lo hagas. Personalmente entiendo y he dicho desde hace tiempo que el sufrimiento en torno a SB es una pérdida de tiempo. Toda la base de SB, independientemente de las opiniones que se tengan, no es aplicable en el mercado. Es sólo un modelo, un juguete.

2. Tenemos que pensar.

Bien... y ahora todo el mundo volverá al hecho de que el precio no es aleatorio) y volverá a empezar...

 
Renat Akhtyamov:

Y también creo que: 3-4 días es el período máximo de espera

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

De la teoría a la práctica

Andrei, 2018.05.29 13:31

No hay que molestar aPetunin-Vysokovsky con cosas fuera del tema para nada. ))

Se puede ver que las operaciones sólo van en las tendencias fuertes con la santa y justa esperanza de un retroceso obligatorio.

Incluso Petunin está de acuerdo en que esta sombría esperanza es demasiado inestable e incluso anticientífica, si no analfabeta en su raíz...

Lo más importante es no ignorar el proverbio ruso, que dice que si haces que un tonto rece a Dios, entonces el cáncer de la montaña silbará. ))


parece que vamos en círculo)

 
Martin Cheguevara:

Bien... y ahora todo volverá al hecho de que el precio no es aleatorio) y volverá a empezar...

Bueno, siguiendo con tu argumento de que el precio es un 98% aleatorio.

Si fuera el 100%, entonces mi ST estaría produciendo estúpidamente masa sin siquiera molestarse.

Pero, es el 2% de emisiones anormales (¡que no son aleatorias!) lo que me pone los pelos de punta...

 
Alexander_K2:

Bueno, me adhiero a tu punto de vista de que el precio es un 98% aleatorio.

Si fuera el 100%, entonces mi TC habría estado tirando la pasta sin siquiera molestarse.

Pero, las emisiones anómalas del 2% (¡que precisamente no son aleatorias!) me hacen perder el ánimo...

Por cierto, una pregunta curiosa: ¿cómo se puede medir el grado de aleatoriedad del porcentaje/población?

 
Maxim Kuznetsov:

Por cierto, una pregunta curiosa: ¿cómo medir en qué porcentaje/población el precio es aleatorio?

Como medida de la desviación de la distribución de los retornados reales con respecto a la distribución de Laplace.

El análogo de la no entropía es la relación entre la entropía diferencial real y la entropía diferencial de la distribución de Laplace.

Razón de la queja: