Anti-Martingale vs Martingale : ¡¡¡El bien prevalece!!! - página 24

 
OnGoing:

Lo dudo. Este es el principio de su funcionamiento.

Hay una simple adición (piramidación) en movimiento con incrementos y reducción de lotes.

El tope total de la serie está subiendo constantemente detrás del precio.

Como resultado, si encuentra un fuerte impulso, por ejemplo con las noticias, genera una gran ganancia e implementa esa subida en el gráfico.

En todos los demás casos (la mayoría) - se borra el stop con una pequeña pérdida en el pullback.

Pero de nuevo es un juego de probador, porque normalmente no se puede entrar normalmente en los tiros de las noticias, incluso por las pausas, y aquí debido a tales acciones sólo hay beneficio (en el probador).

No sólo eso, en el real, en las paradas de noticias se cerrará con un deslizamiento.
 

No sé, está bien. Sólo que los riesgos siguen siendo subestimados))

/Se ha eliminado la imagen del balance sin el sótano/informe. Un intento más, y vas a la prohibición. - Matemáticas/

 
No tengo nada más que hacer, tengo informes que presentar. Es como esa anécdota. La última vez sorteamos un coche y esta vez al último ganador))
 
zaxod1: No tengo nada más que hacer, y tengo que adjuntar informes.

Te he advertido, entonces haz lo que quieras.

Los informes de los probadores no muestran reducciones reales de la renta variable, por lo que voy a eliminar el truco. He aquí un ejemplo de cómo hacerlo bien.

 
Si el saldo inicial fuera de 10000 c.u. y el lote de más de 1 me pregunto cuánto podría ser el drawdown máximo sin hacer trampa.
 
zaxod1: Si el saldo inicial era de 10000 c.u. y el lote más de 1 me pregunto cuánto podría ser el drawdown máximo sin hacer trampa.

Se trata de pruebas de referencia, es decir, muy burdas y poco creíbles.

Lo único que he dicho es que esas estadísticas deberían estar junto a un bonito cuadro de equilibrio para que no haya trampas.

 
Quería mostrar a mis compañeros que no hay que aumentar el lote sino disminuirlo para que no deambulen en vano))
 
zaxod1: Quería mostrar a mis colegas que no hay que aumentar el lote, sino disminuirlo, para que no vaguen en vano))

Así que hazlo con cuidado y precisión.

Una vez más: la detracción dentro de la operación no se muestra en principio, aunque sea del 90%. La razón es sencilla: la "resolución" mínima de la imagen es un trato, no una barra.

Y el drawdown es visible en el informe (sótano), porque la equidad se calcula en cada barra (o incluso en un tick, aunque se genere).

 
Me hago cargo de la rama - el autor está agotado - y no ha inhalado mucho))
 
zaxod1:
Me hago cargo de la rama - el autor está agotado - y no ha inhalado mucho))

No sabes de qué estás hablando.
Razón de la queja: