Anti-Martingale vs Martingale : ¡¡¡El bien prevalece!!! - página 17

 
Mischek:

Es un horror que nunca terminará. He cambiado de opinión, es más fácil ahogarme.
Sí, ya he cambiado de opinión. Eso es bueno. ¿Es más fácil ahogarse que admitir que se está equivocado? :))
 
Cmu4:

0,5/0,5

Al elaborar el algoritmo de gestión de la movilidad para la ST, necesito mucho más que 10 resultados para el análisis.

p.d. paukas, no dejes mi pregunta sin responder.

Reducir la apuesta después de perder es un elemento de Anti-Martingale.
 
Mischek:

?
Y no hace falta poner ojos de sorpresa. Si quieres mantenerlo en silencio.... De todos modos, ya lo he olvidado. Paz, chicle, forex.
 
MetaDriver:
Y no hace falta poner ojos de sorpresa. Si quieres mantenerlo en silencio.... De todos modos, ya lo he olvidado.

Vova, espero que tu salud mejore.
 
Mischek:

Que sean 1.000.000. ¿Qué diferencia hay?

Sí, primero tira un millón de colas seguidas, entonces sabrás qué creer.

Mi tocayo tenía razón al decir que depende de la moneda de quién sea... :)

Una contrapregunta para usted. Si obtuvieras 1 000 000 de veces una serie de tres colas alternadas con una serie de tres águilas, ¿utilizarías la misma moneda para predecir la continuación de la serie de la misma manera?

 
Mischek:

Vova, espero que tu salud mejore.

Gracias. Me alegro de que te vaya tan bien. Y las pequeñas cosas, que son todas las pequeñas cosas.

Hablando de pequeñas cosas, ¿qué tal esa moneda de serie?

 
MetaDriver:

Sí, primero tira un millón de colas seguidas, entonces sabrás qué creer.

Mi tocayo tenía razón al decir que depende de la moneda de quién sea... :)

Una contrapregunta para usted. Si obtienes una serie de tres colas alternando con una serie de tres águilas 1.000.000 de veces, ¿utilizarás la misma moneda para predecir la continuación de la serie de la misma manera?


No, claro que no. ¿Y qué significa en la misma moneda?
 
Mischek:

No, por supuesto. ¿Y qué significa en la misma moneda?
Bueno, sólo en la teoría inteligente las monedas son iguales a las partículas elementales (¿o CTs elementales?). Pero en la práctica, hay doblados... e incluso se puede doblar... :)
 
Mischek:

No, por supuesto. ¿Y qué significa en la misma moneda?
Muy bien, ya hemos tenido suficiente con los centavos, vamos a por un gato. ¿Cómo es eso? ;-)
 
Mischek:

No, por supuesto. ¿Y qué significa en la misma moneda?

Michael, ¿cuánta experiencia tienes?

1. comercio

2. programación TS

3. análisis de mercado

Razón de la queja: