¿Qué significa el término "no retrasado" (en relación con el indicador)? - página 5

 
Yuriy Asaulenko:

Entrenaste a MoD con mis datos, y pareció funcionar bastante bien. Y no había predictores, sólo una serie de precios normalizada.

Es importante qué enseñar, y los predictores pensarán por sí mismos. ) Si en principio es posible. Y si no es así, no hay predictores que ayuden.

Supongamos que tengo una serie normalizada

¿Cómo puedo aprender a comerciar con ella?

 
Aleksey Vyazmikin:

Definitivamente he trabajado con datos, pero no tengo un conocimiento profundo de cómo hacerlo bien y hacer una estrategia con ellos.

Idea una estrategia y enseña al Ministerio de Defensa a trabajar con ella. Si no aprende, significa que la estrategia no está funcionando. Si hay algo, el Ministerio de Defensa lo encontrará por sí mismo. A partir de ahí se pueden perfeccionar las técnicas.

 
Yuriy Asaulenko:

Elabore una estrategia y enseñe al Ministerio de Defensa a trabajar con ella. Si no lo hace, la estrategia no funcionará. Si hay algo, el Ministerio de Defensa lo encontrará. A partir de ahí puedes mejorar las técnicas.

La estrategia está ahí, y parece que funciona, pero no es suficiente :)

 
Renat Akhtyamov:

Digamos que tengo una serie racionada

¿Cómo me enseñas a comerciar con él?

Renat, todo esto ya se escribió hace un mes. Vea mi blog.

 
Aleksey Vyazmikin:

La estrategia está ahí, y parece que funciona, pero no es suficiente :)

En mi opinión, la MO no es una panacea. Combino la MO con los métodos convencionales. El principio es sencillo: si algo puede hacerse fácilmente con indicadores, no lo dejes en manos del Ministerio de Defensa.

 
Yuriy Asaulenko:

En mi opinión, ME no es una panacea. Combino la MO con los métodos convencionales. El principio es sencillo: si algo puede hacerse fácilmente con indicadores, no se lo confíes a MO.

Bueno, soy bueno en el equilibrio de los indicadores - pero fuera de la formación (ajuste) - un piso comienza, o incluso un drenaje lento - es deprimente.

 
Aleksey Vyazmikin:

Bueno, yo soy bueno para dibujar el equilibrio en los indicadores - pero fuera del aprendizaje (ajuste) - un piso comienza, o incluso una ciruela lenta - deprimente.

Por lo tanto, la estrategia no está funcionando. No es algorítmico.
Mis indicadores no golpean la MO, sólo definen-limitan las zonas de MO (aprendizaje).
 
secret:

El SMA muestra la media de un intervalo de la serie temporal. Por lo tanto, en términos de tiempo, esta media se refiere a la mitad del intervalo. Es decir, tiene medio período de retraso.

Pero no está claro cómo operar, por eso su valor se coloca en la barra actual, supuestamente "sin retardo")

Esto no sólo es cierto para el SMA. Cualquier cálculo en la ventana de BP (si no hay ponderación temporal) se retrasa la mitad de la ventana.

¿Por qué iba a "relacionarse con el medio"? La media es una para todo el intervalo, para todos los momentos es la misma. Si tenemos series: 1,2,3 - entonces la media es 2, no "para el medio", sino para los tres elementos.

 
khorosh:

Para que no haya ambigüedad sobre de qué retraso estamos hablando.


Cambio de color - la señal de venta apareció con 5 barras de retraso respecto a la barra donde estaba el extremo del zigzag.

No hay ningún "retraso", el cambio de color se produjo exactamente cuando debía producirse. Y el hecho de que nos gustaría abrir en la cima... bueno, queremos muchas cosas... Digamos que para conocer el futuro... Para "entrar sin demora"...

 
Georgiy Merts:

No hay ningún "retraso", el cambio de color se produjo exactamente cuando debía hacerlo. Y el hecho de que nos gustaría abrir en la cima... bueno, queremos muchas cosas... Digamos que para conocer el futuro... Para "entrar sin demora"...

Estás en tu derecho de interpretar el desfase como quieras. Sin embargo, el recuento del retardo con respecto al pico le permite comparar diferentes indicadores y elegir el que da señales con menos retardo.

Razón de la queja: