Coste medio del asesor - página 5

 
No quería entrometerme, pero no pude resistirme... :)

Digamos que hay una consulta (T3 y sin algoritmo todavía) y se ofrece un precio.
¿Por qué no hay código?
;)
 

... No existe el coste de algo. Sólo existe el precio, cuánto está dispuesto a pagar alguien por algo y por cuánto está dispuesto a venderlo. Si está interesado en un EA personalizado en particular, entonces escriba una especificación y publíquela en getafreelancer.com, por ejemplo. Ya sabrás quién está dispuesto a hacerlo y por cuánto. Dudo que se compre un EA ya hecho que traiga dinero a alguna parte.

 
zhuki >>:

Нет это не работа, а впаривание . Я даже переговоров не буду вести.

Seguirá negociando hasta que entienda lo que el cliente quiere de usted. Y cuando lo haga, obviamente le dirá: "Es demasiado fácil, no lo haré, búsquelo en el kodobase. ¿Crees que volverá contigo si te da pereza hacerlo? Y el cliente quería que tú escribieras el programa, ya que se acercó a ti. Creo que primero miró tu perfil, buscó en Internet y cree que su idea es brillante. Tal vez sea una genialidad. ¿Es mi problema juzgar sus ideas? O tal vez simplemente no tiene tiempo para gastar el dinero y prefiere hacer un pedido en lugar de buscar en Internet. ¿O tal vez tenga que enseñarle los fundamentos del mercado de valores? Pero esa es otra historia. Mi trabajo es escribir códigos. Y mi tiempo cuesta dinero. Y si me piden que escriba un EA basado en un solo muving, lo haré igualmente. El Cliente crecerá y si le gusta mi trabajo, pedirá que le escriba un EA más complejo mañana, y luego alguno más. Porque eso es lo que quiere el cliente, y no sé qué ideas brillantes están flotando en su cabeza.
No sé qué ideas brillantes están flotando en su cabeza. Por lo tanto, cuando usted dice - este EA no vale nada, es mejor de esta manera y de la otra, entonces usted está tratando de venderlos. Porque realmente no tienes lo que es mejor.

 
Mathemat писал(а) >>

Richie, ¿por qué la falsa conspiración? No es que estemos discutiendo estas empresas aquí o que vayamos a hacerlo.

Pero si hubieras escrito "pero en A...ri engañan con kotirs" sería un claro incumplimiento de las normas, incluso a pesar de la pseudoconspiración.


Ps, ya lo has soltado.

 
valenok2003 >>:

Переговоры вы всё-равно будете вести, пока не поймёте, чего же от вас заказчик хочет. А когда поймёте, вы, очевидно, ему ответите - это слишком просто, я за это не возьмусь, поищите в кодобазе. Как вы думаете, обратиться ли он к вам ещё раз, коли вам через губу переплюнуть лень? А заказчик-то хотел, чтобы ему программу написали именно вы, раз он обратился к вам. Думаю он сначала ваш профиль посмотрел, поискал в интернете, и он считает, что его идея гениальная. А может она и есть гениальная? Разве мои проблемы оценивать его идеи? А может ему просто деньги девать некогда и он предпочитает заказать, чем искать в интернете. Или я должен обучать его основам игры на бирже? Но это уже совсем другая статья. Моё дело коды писать. А моё время денег стоит. И если меня попросят написать советника на основе одного мувинга, я всё равно напишу. Клиент вырастет, и если ему моя работа понравится, завтра он попросит написать уже более сложный советник, а потом ещё. Потому что этого хочет клиент и я не знаю, какие гениальные идеи бродят в его голове.
А впаривание - это когда вам продают не то что вы хотите купить, а то что вам хотят продать. И когда вы говорите - вот этот советник ничего не стоит, лучше вот-так и вот этак, то вы и занимаетесь впариванием. Потому как того что лучше у вас на самом деле нет.

En un examen de derecho penal.
- ¿Puede decirme qué es el engaño?
- Lo será, profesor, si me falla.
- ¿Cómo? Explícate.
- Según el código penal, el engaño lo comete quien se aprovecha de la ignorancia de otra persona para causarle un daño.

 
Choomazik >>: Пс, ты уже проговорился.

No entiendo la indirecta. No, no estoy acusando a Alpari de eso. Sólo he sugerido que sólo deberíamos utilizar la conspiración cuando sea realmente necesario.

No está prohibido mencionar los nombres de las empresas de corretaje. Sólo se prohíbe hablar de ellos.

 
Urain >>:


El hombre quiere una bicicleta y tú le ofreces un avión. Pero quiere una bicicleta...
Mira los anuncios. Eso es vender y engañar.
El deseo del cliente es la ley.

 
avatara >>:
Вот есть предположим запрос (Т3 и алгоритма пока нет) и цена преложена.
Почему нет кода?
;)

La solicitud tiene ya un año y medio de antigüedad. Creo que este problema está resuelto desde hace tiempo.

 
Mathemat писал(а) >>

Richie, ¿por qué la falsa conspiración? Aquí no estamos discutiendo esas empresas ni lo vamos a hacer, pero si hubieras escrito "pero en A...ri engañan con cotizantes", sería una clara violación de las normas, incluso a pesar de la pseudoconspiración.

Mathemat, yo personalmente no tengo ninguna queja a Alpari, simplemente no quiero hacer publicidad, aunque qué publicidad puedo hacer :)
Hay que reconocer que este foro, sus creadores y colaboradores, se indexa muy rápidamente.
-
Ninguno de los programadores ha respondido a mi pregunta de forma tan concreta, así que por algo será, pero esperaré.
Específico significa la cantidad.

 
Mathemat >>:

Запросу уже полтора года. Думаю, эта проблема уже давно решена.

Resulta que no lo hiciste. ¿O el precio no era el adecuado? ¿O no tiene experiencia?
;)

Razón de la queja: