Coste medio del asesor - página 7

 
drknn >>:

Короче, я всё понял.
¿Y cuánto cobrarías (y lo harías?) si tu cliente te dijera /*lo ya mencionado aquí*/ que modificaras una simple máquina?
;)
 
avatara >>:
А за сколько бы взялись (и взялись ли?) кодить, если бы вам заказчик сформулировал /*уже упоминавшуюся здесь*/ задачу модификации простенькой машки?
;)


No puedo hablar de ello ahora, tienes que irte, la gente está esperando. PERO! con un rápido vistazo al problema, puedo decir que el período de media fraccionaria no es algo complicado. La media aritmética, ¿qué es? Es la suma de todos los elementos de una serie dividida por el número de esos elementos. Supongamos que tenemos 4,2 elementos en la serie. Tenemos que resumirlos. Sumamos 4 elementos y les añadimos 0,2 elementos. Ahora tenemos que dividir por su número. Dividimos por 4,2 y tenemos el resultado en nuestras manos.
¿Cuántos voy a tomar? Hasta que no vea la cantidad de trabajo que hay que hacer, no puedo ponerle precio.
Ya sabes, tan ansioso por decirle al cliente que arreglar los términos de referencia cuesta tanto por hora. Si no es así, remítase a otro programador :)
 
drknn >>:


Не могу сейчас вчитаться и вникнуть - уходить нужно - люди ждут. НО! при беглом взгляде на проблему могу сказать, что дробный период усреднения - штука не сложная. Среднее арифметичнское - что это такое? Это сумма всех элементов ряда, разделённая на количество этих элементов. Пусть у нас в ряду 4,2 элементов. Мы должны их просуммировать. Складываем вместе 4 элемента и прибавляем к ним 0,2 элемента. Теперь нужно разделить на их количество. Делим на 4,2 и результат у нас в руках.
Сколько я возьму? До тех пор, пока я не увижу объём предстоящей работы, я назначить цену не могу.
Знаете, тааааак хочется заказчику сходу объявить, мол, разбор техзадания стОит столько-то в час! Мол, в противном случае обращайтесь к другому программеру :)

así que - aparte del código y las cadenas que contiene) hay muchas otras cosas que afectan al coste de MQLprog...

Y en general: no es habitual ver tarifas de mercadillo en un ámbito multimillonario.

;)

-----

Progurr (en el enlace "tarifas") se avergüenza de mostrar su código en la base de datos?

¿O es una estafa?

 
Integer >>:

Скорее арбитр будет выполнять функцию судьи. Программист свой спич готовит, в свое оправдание, заказчик - свой в оправдание совоего техзадания. Т.е. Арбитр не вчитывается в тз., а только смотрит ссылки программиста или заказчика на текст тз и дейстивя советника. Несказнно интересно, как все это на самом деле будет происходить. Можно ожидать появления новых услуг на рынке экспертописательства - прокурора и адваката)


Probablemente no funcione como en un tribunal ordinario, sin sumergirse en los términos de referencia y el código, y eso sería un fastidio.
Además de los dos problemas ( los partidos) habrá un tercero, pero no es seguro que el chico de Metacquot que se encargue de las reclamaciones esté más avanzado o al menos al nivel de un buen programador de MQL
 
drknn >>:
Интересно, а у кого сколько советник стоит? В среднем...
Я тут как-то прикинул, у меня получается где-то по 5 баксов за 100 строк программного кода. Иной раз больше, иной - меньше, но в среднем где-то такая цифра и есть. Возможно я недооцениваю свой труд, или наоборот переоцениваю. Хотелось бы просто услышать мнение общества по этому вопросу...
Было бы даже не плохо вывести среднестатистическую цифру сразу многих программеров. Результат был бы точнее.
Думаю, что тема будет интересна многим и завышать/занижать свои цифры ни кто не станет. Тем более, что это среднестатистическая цифра для каждого из нас.
Итак, я первый. 5 центов стоит 1 строка программного кода. Кто следующий?
Будет интересно посмотреть на результирующую цену строчки :)

no existe un coste medio... ¡cada uno lo tomará según su codicia! o según la popularidad del experto...

 
zhuki писал(а) >>

Si todos los programas se juzgaran por la cantidad de escritos, sería estupendo. Sólo que la misma cosa puede escribirse de diferentes maneras. Lo principal del programa es lo que hace, no su valor. Y la pregunta es cuánto costará una línea de código en MQL return();

La idea es que el código MQL no cueste nada, porque es un lenguaje muy sencillo y su conocimiento no es una gran ventaja. Este lenguaje es para comerciar, no para programar. Escribir EAs, scripts e indicadores por dinero es sólo un pago por tiempo, pero no por conocimiento y desarrollo de algoritmos. Y el dinero lo pagan principalmente los perezosos.


¿Puede programar en MQL4? En caso afirmativo, ¿cuánta experiencia en programación tiene (en años)?
 

Señores, pues todos ustedes están conectados al mercado. El precio (y no sólo en la bolsa) es el resultado del equilibrio de la oferta y la demanda. La demanda y la oferta también están condicionadas por la publicidad. Así, si alguien lo necesita de verdad, puede vender tres líneas de código por mil libras o más... Si no hay una oferta alternativa que rebaje el precio. Así que, si puedes vender caro, no dudes en hacerlo...

 

Entonces, ¿cuánto cuesta un asesor (aunque no es lo mismo un asesor que una asesora)? Señores, tienen que decidirse al final del día.

 
Vinin >>:

Так все таки - сколько стоит советник (хотя советник советнику рознь). Вы уж, господа, определитесь в конце концов

Coste aproximado

Asesor Experto - desde 20$ (varios indicadores, órdenes de mercado), en promedio 40-60$ (disponibilidad de órdenes pendientes, órdenes interdependientes, toma de decisiones en base a otras órdenes, etc.), pero puede ser mucho más, dependiendo de la complejidad y el volumen de trabajo y funciones requeridas. Indicador - desde 10$, en promedio 15-35$. El script - desde 10 $, en promedio 15-25 $. Mejora de mis programas: desde 10 $. Revisión de los programas de otros programadores: a partir de 15 dólares, a veces es más fácil escribir todo de nuevo, que hacer la revisión.

(с)

 
Para aprender a escribir un software correcto, hay que dedicar mucho tiempo (el propio) y esfuerzo (si se tiene la capacidad). Y nadie paga por esto. Es una autoinversión en uno mismo. Ser un inversor sin dividendos es ridículo y humillante. Atraer del cliente un algoritmo sensato de comportamiento en el mercado es una tarea de los archivos! Entonces, este algoritmo tiene que ser insertado en el algoritmo del programa, con una precisión de un micro-penny, está claro por qué. Y no se trata de una traducción mecánica, sino de pura creatividad -como dicen diferentes personas del arte- ¡de autor! Y la última alegría, todavía hay que garantizar el pago de su trabajo. (Una vez me fastidió un cliente con el pago. Desde entonces no me he relajado). Mi tiempo y mi trabajo - ¡lo aprecio! Y por escribir asesores de código base baratos no lo tomo, ya sabes, mi conciencia.
Razón de la queja: