Otra vez la martingala - página 10

 
Bicus: Dame cualquier EA y encontraré un periodo de la historia o un par de divisas que se venda.

Prefiero no decir nada de "dar". No voy a mostrar ni demostrar nada, ni tengo intención de hacerlo. Sólo estoy compartiendo mi experiencia en qué otras direcciones puedo explorar.

Estoy seguro de que sólo se puede construir un sistema rentable con puro MM(sin predicciones). Martin puede o no encajar en este sistema. Es sólo un método. No es un sistema universal en sí mismo.


Bicus: ¿Tal vez tengas una cuenta REAL con martin que dure más de un año? Si es así, es usted un hombre afortunado y sólo se le puede envidiar. ¿Tal vez puedas mostrarme el estado? O, mejor aún, ¿lo controlas?

No es un hombre con suerte, es un hombre tonto. Usar sólo un martín no funcionará. Yo mismo he perseguido muchos martinetes en mis tiempos. Este método puede ser sólo una parte del sistema de adaptación, que se activará bajo ciertas condiciones(por ejemplo: sentir un pinchazo, encenderlo, apagar la tendencia). El plazo de más de un año tampoco significa nada, puede haber docenas de acuerdos, o sus objetivos están muy lejos, o el riesgo aumenta considerablemente en los últimos acuerdos, y los primeros son numerosos y frecuentes, o... o...


Bicus: Acabo de pasar otro martin-do en el probador. En el anuncio - equilibrio hacia el cielo.
Eres un niño pequeño y crees que hay una gallina en venta(anunciada) en algún lugar. Lo haces tú mismo, con el sudor de tu frente.
 
marker:
Si quieres estar seguro del beneficio, tienes que ser realista, porque todos los bots se venderán sin sobreoptimización, y es ingenuo pensar que pones el bot durante un año y te olvidas de él, y al final del año te llevas el beneficio.

¡Hospedaje!

No iniciado - muéstrame tu seguimiento de la cuenta REAL con martin. No me gusta la idea, pero me gusta la idea de la cuenta real. Yo mismo puedo dibujarlos al menos cada día.

 

Ve a mirar las cuentas de seguimiento con un depósito mínimo y una retirada de 100-200 veces el importe - durante un periodo corto (un mes o dos)... ¿crees que el mínimo era un lote constante?

así:


 
Bicus:

No iniciado - muéstranos el seguimiento de tu cuenta REAL con martin. Porque todo el mundo es tan bueno en las bocas inteligentes y en mostrar los balances de los probadores. Yo mismo puedo dibujarlos al menos cada día.

Tengo muchos ejemplos de cuentas que no son mías, que se basan en Martin:

Uno, dos... - Lee los hilos en su foro de estos gestores - es interesante, IMHO... :-)

Si usted es un operador de cuentas PAMM y sabe cómo operar en las cuentas PAMM y el servicio PAMM...

 
Bicus:

¡Hospedaje!

No iniciado - muéstrame tu seguimiento de la cuenta REAL con martin. No me gusta la idea, pero me gusta la idea de la cuenta real. Yo mismo puedo dibujarlos al menos cada día.

Estoy de acuerdo en que los informes de los probadores son una tontería, sólo sirven para optimizar y para mí. Si tienes un MM codicioso, te arriesgas a una mayor detracción y es más probable que lo retires todo, si tienes un MM moderado, la detracción será menor y la rentabilidad es correspondientemente menor, pero hay más margen de actuación si pasa algo (margen libre), pero no son para "liquidar" el depósito, los riesgos son altos, pero depende de quién esté más cómodo.
 

10.1999-10.2011

eurusd

gbpusd

 
¿Tanta mierda que nadie va a garabatear una línea? )))
 
y todo el mundo está jodido :-) no saben qué coño pasa :-) así que no pitan :-)
 
A quién le interesa. Aquí puedes ver dos cuentas que trabajan con elementos de martin. Uno de ellos tiene casi dos años. Por supuesto, no es culpa de Martin: la larga vida está garantizada por el propio ST. Pero demuestra que al menos Martin no es un estorbo.
 
Si el TS es bueno, cualquier MM es bueno. Incluso "para todo". Es decir, la gestión de la movilidad como tal se vuelve innecesaria.
Razón de la queja: