¿Existe el Grial? - página 204

 
sllawa3:

...el sentido común...


¡Uf! ¡Al menos alguien tiene sentido común, entre nosotros los idiotas!

)))))))))

SZS: ya me han engañado, me he ido a otro dc, estoy buscando más gRAaal, pero sólo os da miedo jugar por dinero

Buena suerte con sus cuentas de demostración.

 
IgorM:


¡Uf! ¡Al menos alguien tiene sentido común entre nosotros, los idiotas!

)))))))))

ZS: Ya me han engañado, me he ido a otra casa de bolsa, estoy buscando más GRaal, pero sólo te asusta el juego

Buena suerte con sus cuentas de demostración

el otro no es mejor... y no tengo miedo... tengo que correr riesgos...
 
sllawa3:
el otro no es mejor... ¡lo mismo que el otro...!


Si tu naturaleza te ha dotado de un intelecto tan poderoso que puedes desarrollar programas para operar sin riesgo, entonces, por supuesto, deja tu CV en la página web, ya te di el enlace,

aquí hay una buena http://www.wilmott.com/messageview.cfm?catid=5&threadid=80201

Si consigues un trabajo, házmelo saber.

 

Por desgracia, estoy empezando a dominar C++ y hay muchos puntos blancos en mi lenguaje (o más bien pocos puntos no blancos).

El problema no es la ausencia de riesgo (en principio es imposible) sino su minimización... ( por ejemplo, minimización de las pérdidas en caso de errores de entrada)

 

¿Qué estás haciendo, Igor?

Experiencia como desarrollador cuántico en el sector de la banca de inversión.

Slava, ¿has trabajado como cuentapropista?

 
sllawa3:

Por desgracia, acabo de empezar a aprender C++ y hasta ahora tengo muchos puntos blancos en este lenguaje (o más bien muy pocos puntos no blancos).


Pues bien, te aconsejo encarecidamente "no agitar la bandera", voy a empezar a aprender MT5 - es el mismo C ++, las diferencias mínimas, incluso la OOP está allí

Matemáticas:

¿Qué pasa, Igor?


La complejidad de la traducción automática - Y, fue clave para mí:

C++
Excel
VBA.

 
IgorM:


Pues bien, te aconsejo encarecidamente que no "agites la bandera", me pongo a estudiar MT5 - el mismo C++, mínimas diferencias, incluso la OOP está ahí


La complejidad de la traducción automática - Y, fue la clave para mí:

C++
Excel
VBA.

Buena suerte con el trading en MT5!!! ¿Por qué no empiezas a transferir dinero a tu empresa de corretaje sin operar? ( menos molestias )
 
sllawa3:
Buena suerte en el comercio en mt5 !!! Tal vez usted debe comenzar a transferir dinero a su empresa de corretaje sin ningún tipo de comercio ? ( menos molestias )


necesito mt5 para el análisis, estoy cansado de saltar de delphi a mt4. mt5 me hace sentir como un programador al 100%

ZS: ¿qué te hace pensar que desarrollar una estrategia en mt4/mt5, me obliga a operar con mt?

 
IgorM:


Necesito MT5 para el análisis, estoy cansado de saltar de Delphi a MT4, MT5 me da la oportunidad de sentirme un programador al 100%

ZS: ¿por qué has decidido que el desarrollo de estrategias en mt4 / mt5, requiere que comercie con mt?

Cuando opero con MT4/MT5 quiero sentir que soy un programador y no uno de confianza.

No sé qué hacer con ellos, no sé qué hacer con ellos, no sé qué hacer con ellos.

 
sllawa3:
Si escribes hechos con nombres de DTs (los más famosos y reconocidos), serás baneado inmediatamente... (no olvides que el foro está alojado por los mismos DTs )
No creas que estoy siendo exigente, Slava, ¿estás seguro de que lo sabes?
Razón de la queja: