¿Existe el Grial? - página 89

 
Ubajal писал(а) >>

>> ¿Cuántos años tienes?


A los 60 años me molestaría la gente como tú.

 
sever29 >>:


меня, такие как ты, будут раздражать и в 60.

He pensado que probablemente sea eso lo que haga: molestar a los cretinos y llevarlos a callejones sin salida también es una actividad útil.

 

Menos mal que me he cambiado el nick en pamm. )))

 
LeoV >>:

Как хорошо, что на памме я сменил ник. )))

Está en Alpari Leo ;)

 
Ubajal писал(а) >> Leo es un tonto de por vida.


Rebajarse a los insultos personales contra alguien completamente desconocido para ti no te hace más inteligente, aunque a tus propios ojos por supuesto que te elevas, pero a los ojos de los demás puede no serlo en absoluto. )))

 
Ubajal писал(а) >>

He pensado que probablemente eso es lo que haré: molestar a los cretinos y llevarlos a callejones sin salida, también una actividad útil.


>> Cuida tu cabeza.

 
Ubajal писал(а) >> Lo hice, pero Leo lo hizo.. .


Bazar...... ¿eres un monstruo de los 90 o algo así? ¿Sobrevivió?

 
Ubajal писал(а) >> Pam en Alpari Leo ;)


Sí, sólo Alpari en Nueva Zelanda. El billete no es barato ))))

 
LeoV >>:


Опускаясь до личных оскорблений совершенно неизвестного тебе человека, ты не делаешь себя умнее, хотя в своих глазах конечно ты поднимаешься, но в глазах других это может быть совершенно не так. )))

Leo, hay unas pocas personas aquí que son interesantes para mí Alex, Timbo, S y el topicstarter - el resto es vacío y sin importancia, no hay nada que hablar y sólo luchar por diversión :)
SZS: Me refiero a los habituales, a los regulares, no te lo tomes como algo personal a quien no le importa.

 
Ubajal писал(а) >> Leo, hay algunas personas aquí que me interesan Alex, Timbo, S y el topicstarter.


Así que habla con ellos todo lo que quieras. Esto es un foro. Es un foro de Internet. Está hecho para comunicar. )))

Razón de la queja: