¿Existe el Grial? - página 25

 
Svinozavr писал(а) >>
Es divertido. Especialmente cuando el tipo de divorciado es un maestro del silbido artístico con trastorno afectivo binario.
Ahora, sin embargo, está en remisión. Incluso podría pasar por normal, no le prohibirán la entrada. Pero es algo común con personajes así. No se puede saber a menos que esté en una recaída.
Es curioso que la gente normal reaccione así. Lo es.


Prefiero que no digas nada. :))

 
SProgrammer >>:


А если не дай бог ошибетесь они же тут от радости, что не только они типа идиоты, будут прыгать до потолка. Они вместо того чтобы вписаться с вам в спор, выступают тут с умным видом. Хотя кто мешает - возми и сделай больше чем противник и скажи что он должен перестать выступать со своим Граалем. :) Но нет такого не будет. Это просто лузеры. :)

Es bueno que al menos tú estés de humor alegre, yo no lo estoy en absoluto. Voy a repasar tus pavos y ver los puntos que no entiendo. Por cierto, me olvidé de darte las gracias por ellas cuando las recibí.

 
SProgrammer >>:


Ты бы вообще молчал бы. :))

??? ¿Qué? ¿Empieza la agravación de la noche? Ahora vas a empezar a esconder tu dinero duramente ganado en tu cerebro inflamado sin pies (ese es mi cerebro también). Lo siguiente es que estarás convencido de que todo el mundo es idiota. Siguiente - más.

Y entonces... otra prohibición. ¿No te aburres?

 
Avals писал(а) >>


Que sea Hydromicentre quien dé las previsiones, o los analistas))


Entonces, ¿hay una forma de comerciar sin previsiones? Dime si no es difícil, no sé cómo.
 
Svinozavr писал(а) >>

??? ¿Qué? ¿Empieza la agravación de la noche? Ahora vas a empezar a esconder tu dinero duramente ganado en tu cerebro inflamado sin pies (ese es mi cerebro también). Lo siguiente es que estarás convencido de que todo el mundo es idiota. A continuación, hay más.

Y entonces... otra prohibición. ¿No te cansas de ello?


Sin embargo, la monotonía cansa :)
>> aquí hay un camarada tuyo que ya está muy jodido, con la cabeza, cuidado... :))

 
Ustedes son un desastre... "¡tormenta en un vaso!"
 
SProgrammer >>:


Ну вы видимо можете судить, как опытный товариш?


No, no puedo juzgar, pero puedo tener mi opinión y expresarla, ¿o sólo son bienvenidas las opiniones "de moda"?
 
moskitman писал(а) >>
Ustedes... "¡tormenta en un vaso!"


Son celos de cerdo-saurio. Lo consigue todo el tiempo. :))
 

Entonces, ¿qué decide el autor del top? ¿Continuará con una cuenta demo o abrirá una nueva demo? ¿Presentará su trabajo de forma profesional, es decir, con la publicación de la contraseña de la inversión, o será incapaz de soportar la carga psicológica, de la que habrá mucho más en la empresa participada (si es que la hay)?

 
Turka писал(а) >>


No, no puedo juzgar, pero puedo tener mi opinión y expresarla, ¿o sólo son bienvenidas las opiniones "trending"?


Cómo se puede juzgar a una persona que no sabe operar por sí misma sin operar. Sinceramente, no lo entiendo. En mi opinión, no se puede, o al menos no se puede, decir que alguien no sabe comerciar. ¿No?

Razón de la queja: