Un programa para controlar la llegada de cotizaciones a la terminal

 

En el probador, ¿los beneficios de la cuenta real agotan el depósito?
¿No confía al 100% en la estabilidad del Asesor Experto?
¿Citas en la parada de la terminal?
¡Instale el servicio - mtonline y duerma tranquilo!
Si las cotizaciones no llegan al terminal, el Asesor Experto no puede controlar la situación en la cuenta, porque la función start() se realiza sólo con la llegada de un nuevo tick.
Mtonline supervisa el flujo de citas y recarga el terminal si se detiene.
Mtonline se instala como un servicio en Windows.
Para que el Asesor Experto funcione sin problemas, es necesario registrar Print("cualquier texto o variable") en la función start(). Cuando llega una nueva cotización, el Asesor Experto añadirá una nueva línea al archivo /experts/logs/YYYMMDD.log. El servicio controla el registro del Asesor Experto, y si el tiempo de cambios del archivo de registro es menor que el especificado en el parámetro ini del archivo - recargará el servicio con MetaTreder.
La condición necesaria es la ejecución del MetaTreder con el Asesor Experto como servicio, por ejemplo utilizando el programa AppToService.exe.
Este mecanismo proporciona no sólo el control del flujo de citas, sino también el funcionamiento exitoso del asesor (la ejecución de la función principal start()).

 
Loky >>:

В тестере прибыль на реале слив депозита?
Нет 100% уверенности в стабильной работе советника?
Останавливаются котировки в терминале?
Установите программу сервис – mtonline и спите спокойно!
В случае, если котировки не поступают в терминал, советник не может контролировать ситуацию на счете, т.к. функция start() выполняется только с приходом нового тика.
Mtonline контролирует поток котировок и в случае его остановки перезагружает терминал.
Mtonline устанавливается в виде сервиса в ОС Windows.
Для бесперебойной работы советника необходимо в функции start() прописать Print(“любой текст или переменные”). С приходом новой котировки советник будет дописывать в файл /experts/logs/ГГГГММДД.log новую строку. Сервис контролирует log советника, и если время изменения log файла меньше чем указано в настроечном параметре в ini фала – перезагружает сервис с MetaTreder.
Необходимым условием является запуск MetaTreder с советником в виде сервиса, например используя программу AppToService.exe
Данный механизм обеспечивает контроль не только потока котировок, но также успешное функционирование советника (исполнение главной функции start()).

¿No sería más fácil trasladar el código del EA a un script en bucle?

 
Urain писал(а) >>

¿No sería más fácil trasladar el código del EA a un script en bucle?


Esto no ayudará. Si las comillas se han detenido, entonces sólo recargar el terminal. Bueno, si puedes escribir un reinicio en mql4 entonces puedes hacer un bucle en el script

 
Loky >>:


Это не поможет. Если котировки остановилсь, то только перезагрузка терминала. Ну если вы сможете написать перезагрузку на mql4 то можно и зациклить в скрипте

¿Cuál es el objetivo de un reinicio en este caso?
Todo se puede hacer desde un salto en bucle o un asesor.

 
Zhunko писал(а) >>

¿Cuál es el objetivo de un reinicio en este caso?
Todo se puede hacer desde un salto en bucle o EA.


refrescar no ayudará, ni tampoco volver a escanear los servidores
 

¿el reinicio ayuda? ¿siempre? Tuve un caso en el que las cotizaciones dejaron de venir por un solo par...

 
Choomazik писал(а) >>

¿el reinicio ayuda? ¿siempre? Tuve un caso en el que las cotizaciones sólo dejaron de llegar para un par...

siempre. El registro mtonlie muestra que las citas se detienen 4 veces al día. El flujo de cotizaciones puede detenerse durante 30 minutos durante 1 hora y luego se restablece. ¿Cómo se puede controlar sin utilizar un servicio especial?

 
Loky писал(а) >>

siempre. El registro mtonlie muestra que las citas se detienen 4 veces al día. Y el flujo de cotizaciones puede detenerse de 30 minutos a 1 hora y luego se restablece. ¿Cómo se puede seguir esto sin instalar un servicio especial?


De nuevo una pregunta: tengo, digamos, 5 pares. Para uno de ellos, y sólo para él, las citas dejan de llegar, los demás están bien. ¿Puedes rastrearlo?
 
Choomazik писал(а) >>


Una pregunta más: tengo, digamos, 5 pares. Para uno de ellos, y sólo para él, las citas dejan de llegar, el resto está bien. ¿Puede rastrearlo?


Un par es monitoreado en el gráfico en el que el Asesor Experto se encuentra.

 
Loky писал(а) >>


Un par se controla en el gráfico sobre el que se cierne el Asesor Experto.


No sé a qué te refieres. Tengo el número de gráficos correspondiente al número de pares, digamos 5. ¿Puede rastrear cuando un solo par (gráfico) deja de recibir cotizaciones?
 
Tengo uno similar que funciona con un principio diferente. Se coloca un EA en uno de los gráficos no deseados. Controla todas las ventanas gráficas abiertas para la llegada de las cotizaciones. Si no hay cotizaciones para algún par durante algún tiempo, entonces se me prohíbe operar y recibo una advertencia. El tiempo de control varía en función de la hora del día. En mi empresa de corretaje tengo muy pocas vacantes y la sobrecarga no ayuda. Mi ISP me da más problemas, ellos tienen más problemas. Para las cuentas demo ha descrito, pero no para las reales. Nunca he visto algo así cuando una cuenta deja de funcionar y las otras siguen funcionando. Pero para controlar el registro de las actualizaciones, no es exactamente lo que necesita, es como ....
Razón de la queja: