Un programa para controlar la llegada de cotizaciones a la terminal - página 3

 
He escrito antes, no me he encontrado con nada parecido. Tengo mi terminal funcionando las 24 horas del día sin reiniciar y no pasa nada. No sé para qué trabajo con DCs si se olvidan de las cotizaciones y tengo que reiniciar algo y hacer que me proporcionen cotizaciones.
Si no quiere operar en un gráfico, es el que tiene el símbolo.
 
zhuki писал(а) >>
He escrito antes, no me he encontrado con nada parecido. Tengo el terminal funcionando las 24 horas del día sin reiniciar y no pasa nada. Por qué trabajar con una empresa de corretaje si se olvidan de las cotizaciones y necesitan sobrecargar algo y obligarles a entregar cotizaciones.
Si no quiere operar en un gráfico, es el que tiene el símbolo.


Lo más probable es que DC no tenga nada que ver con esto. Este tema se ha discutido mil veces. Nadie puede averiguar la razón de la "congelación" (puedo dar un montón de enlaces del foro de desarrolladores y empresas de corretaje donde la pregunta nunca ha sido contestada). ¿Está seguro de que está sentado todo el día frente a su monitor? Las cotizaciones pueden detenerse y luego desaparecer, ni siquiera lo notarás en los registros, y puede afectar gravemente al funcionamiento del EA.

 
Sí estoy seguro, porque tengo un montón de programas externos vinculados a mis propios registros, todo funciona siempre Si esto estuviera pasando, lo sabría con seguridad. Incluso cuando no estoy frente al monitor. La mayoría de los problemas que tengo con las cotizaciones son causados por el ISP. Cómo se soluciona ya lo he escrito.
 
zhuki писал(а) >>
Sí estoy seguro, porque tengo muchos programas externos vinculados a mis propios registros, todo funciona siempre Si esto estuviera pasando, lo sabría con seguridad. Incluso cuando estoy lejos del monitor. La mayoría de los problemas que tengo con las cotizaciones son causados por el ISP. Cómo se soluciona ya lo he escrito.


¡Vamos!

 
Loky писал(а) >>


Pero si tuvieras un EA que escribiera un mensaje en el log con cada tick y un servicio que controlara el tiempo de alteración del log, entonces el terminal se recargaría y las cotizaciones se moverían. ¿Está claro?

Ahora está claro: el Asesor Experto escribe su propio registro. Hay un programa que supervisa periódicamente el registro y reinicia el terminal si el registro no se ha modificado. El registro no es común para todos? ¿Dónde está este software?

 
Choomazik писал(а) >>

Ahora está claro: el Asesor Experto escribe su propio registro. Hay un programa que supervisa periódicamente el registro y reinicia el terminal si el registro no se ha modificado. El registro no es común para todos? ¿Dónde está?


¿Algo así?

public void RestartService(string name) 
{ 
  ServiceController service = new ServiceController(name); 
  service.Stop(); 
  Thread.Sleep(2500); 
  service.Start(); 
  Thread.Sleep(2500); 
} 


Debería haber añadido: "Pruébalo N veces, y si no funciona, cierra todas las órdenes". A través de la b... a las estrellas.

 
zhuki >>:
У меня подобное работает по другому принципу. На одном из не нужных графиков вешается советник . Он контролирует все открытые окна графиков на предмет прихода котировок. Если по какой либо паре нет котировок какое то время,то формируется запрет на торговлю и появляется предупреждение. Время контроля разное в зависимости от времени суток. На моём ДЦ обрывы очень редкие и перегрузка не помогает. Больше проблем от провайдера,у них чаще проблемы. То что вы описываете свойственно Демо счетам,но не реалам. Такого, что бы одна пара остановилась, а остальные работают вообще не встречал . Но контролировать лог на предмет обновления, это не совсем то,что надо, как то через ж....

Un compañero tiene varios asesores, sip, en varios DTs ...Sip ...Lo tengo...

¡Entra, camarada! ))

 
¿Y luego qué? ¿Es usted un recaudador de impuestos o un ladrón?
 
zhuki >>:
И что потом ? Вы из налоговой или грабитель?

Es una verdadera lástima. ¿Tiene esto más sentido para ti? )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

De hecho, ¡tengamos caras sonrientes en este foro! ¡Hurra!

 
Las caritas sonrientes se usarán en otros lugares, pero aquí sería mejor entenderlas con palabras y mejor en ruso. Por lo demás, la gente de aquí no tiene emociones y tiene un problema de imaginación.
No entiendo por qué se ofende.