Un programa para controlar la llegada de cotizaciones a la terminal - página 5

 
Zhunko писал(а) >>

Esto no me ha pasado nunca. El problema se debe probablemente a una configuración incorrecta de los antivirus y los cortafuegos.


Quejas sobre la desaparición de las cotizaciones en un par.
Es dudoso que al antivirus/firewall no le guste ningún par en particular.

 
forex-k >>:

у меня был Интертелеком, а сейчас Пиплнет

No hay ninguno en nuestra región, así que no puedo decir nada.

Pero el propio principio de Internet móvil inspira más confianza. Una franja horaria, al menos la tuya, para que no haya interrupciones.

 
Sych >>:

Тогда памяти не хватает. Особенно если висят в терминале индюки "навороченные" или эксперты неоптимизированные.

Tengo mucha memoria. La memoria es suficiente. 4 gigas de RAM y 500 gigas de VIT. Procesador Q8200 de 4 núcleos.

Reinstalaré Windows XP una vez cada trimestre.

 
Choomazik писал(а) >>

Ahora está claro: el Asesor Experto escribe su propio registro. Hay un programa que supervisa periódicamente el registro y reinicia el terminal si el registro no se ha modificado. El registro no es común para todos? ¿Dónde está?


>> el programa puede descargarse aquí

 
Loky >>:


программу можно скачать тут

Ya tengo un programa similar. pero no puedes poner este sin registrarte

 
forex-k >>:

у меня уже есть похожая программка. а без регистрации нельзя эту выложить

¿Puedo ver el tuyo?

 
zhuki >>:

Так Вы сейчас, что ли расслабляетесь вот этой писаниной.

Я не один год отработал сидя у монитора(не только форекс) и я от этого не устаю . Со временем и вы привыкните сидеть у монитора и тоже не будете уставать. Это проще чем мешки таскать.

No mientas, si fueras un verdadero comerciante no hablarías tan a la ligera del tema.

 
Oper >>:

Не врите.Если вы реально торгуете,не станете так легкомысленно говорить по этой теме.


¿Perdón? ¿Qué quiere decir con frivolidad? ¿Y lo que escribo está relacionado con el comercio?

Entonces, no necesito mirar las cotizaciones y los movimientos en el monitor, hay otras herramientas para eso.

 
Choomazik >>:

покажи свою?

Archivos adjuntos:
 
forex-k писал(а) >>



+100