Hacer un servicio de certificación para los programadores ... - página 7

 
A100:
No me refería a un cálculo concreto, sino al caso general. Creo que el doble recuento y/o el recuento insuficiente de algo sí es importante, a veces de forma crítica.
Si crees que no he visto ningún caso en el que se haya producido un nuevo tick en nuestras órdenes en el momento de la re-listada, admito tal posibilidad, pero de nuevo no veo lo que estaría mal en los cálculos en tales circunstancias. Por cierto, sería mucho más fácil y rápido comprobar el Volumen en lugar del número de órdenes o los parámetros de la orden.
 
ayuda:

Если при поступлении новой котировки выполнялась функция start(), запущенная на предыдущей котировке, то пришедшая котировка будет проигнорирована советником. Все пришедшие во время выполнения программы новые котировки программой игнорируются до тех пор, пока не завершится очередное выполнение функции start(). После этого функция start() будет запущена только после прихода очередной новой котировки.

Es decir, la "lista de pedidos" se copia cuando se ejecuta start() y el propio taki no se actualiza...
 
TheXpert:
Mentira, todavía estoy consiguiendo que se añada gente a la aplicación "problema resuelto".

si no es un bot?

Una de las personas agregó ayer y la calificación ya es de 350 y pico.

 
MrGold166:
Lo creas o no, realmente no he visto ningún caso.
Hasta ahora en la práctica no me he encontrado con ninguno, creo que funcionará en el 99,8% de los casos
 
snowman:

¿No es un bot?

uno de los añadidos ayer y ya tiene una valoración de 350 y un céntimo

La verdad es que creo que alguien ha decidido trollearme :) tras la publicación del post anterior 3 nuevos aspirantes :)
 
Swan:
ayuda:
es decir, la "lista de pedidos" se copia cuando se ejecuta start() y el propio taki no se actualiza...
extraña conclusión que no se apoya en absoluto en la cita.
 
TheXpert:
La verdad es que creo que alguien ha decidido trollearme :) tras la publicación del post anterior 3 nuevos aspirantes :)

yo también )

ZS: es un bot, se quejó de ello )

 
MrGold166:
extraña conclusión, que no se ve confirmada en absoluto por la cita.

Todas las variables predefinidas, así como la lista de pedidos, se actualizan cuando llega una nueva cotización.

Cuando ejecutamos start(), el Asesor Experto copia todo esto en su entorno y trabaja con una copia de datos... no reacciona a nuevos ticks.

Puede parecer extraño, pero funciona así.

 
Swan:

Puede ser extraño, pero así es como funciona.

Los pedidos no se ven afectados por esto.
 
Swan:

Lo hace, puedes comprobarlo.

int start()
  {
   int Total=OrdersTotal();
   while(!IsStopped())
      {
      Comment(Total);
      Sleep(1000);
      }
   return(0);
  }

Abra varias órdenes, ejecute el EA. Abra o cierre una orden, el importe no cambiará.

La función OrdersTotal() actualiza la lista de pedidos.




)))))))))

imagen de aceite

Razón de la queja: