Una vez más, sobre los lokas. - página 39

 
paukas:
Tu primera opción tiene mucho más sentido.
Coge tu calculadora y vete. No olvides una posición abierta de compra menos.
 
PapaYozh:


.... yat

¿Otra vez?


Lo hay. También hay valores no negociables.
 
Mischek:


Me gusta especialmente el círculo verde con la palabra START escrita en él

Y en general - un trabajo brillante

Je, es para los que no entienden. :)
 
Cmu4:
Je, es para los que no entienden. :)

Creo que deberías escribir un artículo. Se paga. No pierdas el tiempo antes de que alguien te lo robe y lo exprima para que sea suyo.
 
Mischek:

Creo que deberías escribir un artículo. Se paga. No pierdas el tiempo antes de que alguien te lo robe y lo exprima para que sea suyo.

Michael, vayamos al grano. :)

Escribo artículos sobre temas ligeramente diferentes... no te equivoques. :)

 
Mischek:


Me gusta especialmente el círculo verde con la palabra START escrita en él


"START" es probablemente el indicador. Cuando aparezca el círculo, deberás pulsar inmediatamente el botón [¡¡¡Suerte!!! ].
 
PapaYozh:

"START" es probablemente el indicador. Cuando el círculo aparece inmediatamente hay que pulsar el botón del cerdo-saurio [¡¡¡Mi buena suerte!!!].


))

Si hay una ciudad de Nalchik, entonces debe haber una ciudad de Beznalchik en algún lugar.

 
Se ha observado que los lokas tienen dos periodos estacionales de actividad: primavera y otoño.
 
paukas:
Se ha observado que los lokas tienen dos periodos estacionales de actividad: primavera y otoño.
¿Y el recálculo? ¿Sigues contando?
 
Cmu4:
¿Y el recálculo? ¿Sigues contando?

"¿Qué, otra vez? " ...... "Que Dios te ayude" (cita del mismo dibujo animado ;) )......

No hay palabras - se ha recalculado más de una vez..... utilizar la búsqueda, la calculadora y los cerebros.....

Razón de la queja: