¿cómo enseñar a la ST a distinguir entre FLET y TREND? - página 4

 
Richie писал(а) >> No hay ninguno.

Bueno, nunca se sabe..... ¿quizás el topiker tenga algo?
 
¡Eh! Siempre ha sido muy utilitario. Pero aquí mete su hocico práctico en una línea teórica.
Mi única esperanza es el LHC. Tal vez me salve de la vergüenza. )))))
===
Eso es todo. Eso es un error. Aunque en este hilo suena extraño.
 
Richie >>:

Их нет.

Bueno, por supuesto. Lo único para lo que sirven es...

 
Svinozavr писал(а) >>

Bueno, por supuesto. Pero para qué sirven...

Si son inútiles, son inútiles.
 
Richie >>:


Нет толку - значит их нет.

??? ¡Voluntariedad lógica! )))

Hay pocas cosas con una definición clara que no tengan sentido. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

 

Enseñar a la ST a ser un inversor, es decir, trabajar en W1.
Si hay un problema de tendencia/plano, entonces el TS está preparado para las ganancias casuales.

 
Richie >>:

Завтра будет тренд. Вниз.

Gracias por eso. Me has dado una razón. Llevaba mucho tiempo queriendo decir algo, pero de alguna manera no había una razón clara.

Me parece que, para que las cosas se muevan en el tema de las definiciones de tendencia plana, tenemos que tener muy claro desde el principio que, como la tendencia

(así como un piso) son entidades que se extienden en el tiempo, es imposible decir que existen en un punto específico en el tiempo. Por ejemplo, "ahora".

Si dejamos de molestar a otra persona tratando de definir la tendencia del pasado (completado o no) con preguntas como:

"¿Cómo demuestras que irá más allá...?", las cosas pueden dar un giro constructivo.

Resumen: merece la pena centrarse en las "reglas" (qué tipo de respuesta se espera), y definir los límites de "posibilidad/imposibilidad" de tales definiciones.

 
Mathemat >>:
А тем временем avatara уже создал системку по мотивам контекста, понимаемого по-своему, и уже давно стрижет капусту :)

¡Ojalá! No tengo el espíritu.
Cortando mi pelo en mi mente por ahora...
El "academicismo" debe ser contagioso.

;)

 
MetaDriver >>:
Резюме: стоит заострить внимание на "регламенте" (какого рода ожидается ответ), и определиться с границами "возможности/невозможности" таких определений.

Me impresiona la idea de Alexey de que la tendencia/flotación es relativa, dependiendo del objetivo (horizonte temporal).

Por lo tanto, probablemente deberíamos identificarnos con los objetivos.

Objetivos pequeños - TF pequeños. Entonces los choques son menos frecuentes y la frecuencia de retirada de los sobornos es mayor.

La venta al por menor, en definitiva...

;)

 

Quizá no sea el momento, pero tal vez habría que cambiar el nombre del hilo por el de "¿cómo separar los pisos de las inundaciones?", como hace mucha gente en este foro...

Razón de la queja: