De la teoría a la práctica - página 1759

 
Renat Akhtyamov:

Vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos.

Le están dando temblores, pobrecita, tus debates.

No puedo superar las ganancias en él, no puedo superarlo:


;))))

¿Puedes demostrarlo en la bolsa, al menos en el circuito de demostración de MICEX?

 
Renat Akhtyamov:

Lo que me resulta curioso es que aunque se abran 100 órdenes la pérdida es prácticamente nula... un máximo de 10-15 dólares... y el beneficio es muchas veces mayor que el drawdown máximo.

De hecho, mi robot es el mismo que el de mi robot.

Mi robot empuja los pedidos tan rápido que ni siquiera sé cómo gana dinero. Mi robot está ganando dinero tan rápido que ni siquiera sé lo que está haciendo.

Sólo sé que el ruido del mercado es el centro de atracción. Eso es todo. ¿Tal vez puedas darme una pista?

Quiero hacer el sistema más eficiente mediante la comprensión del principio y no tener 10-20 órdenes, pero sólo dos de compra y venta =)

Quiero cambiar el sistema de manera eficiente, no para tener 10-20 órdenes, sino para tener siempre sólo dos de compra y venta.

 
Martin CHEguevara:

Me gustaría hacer el sistema más eficiente mediante la comprensión del principio y no 10-20 órdenes cada uno, pero sólo dos de compra y venta =)

De este modo, habrá menos comisiones y spreads y, por tanto, mucho más beneficio.

Preferiría tener sólo 1 posición (orden) en la cuenta neta de MT5. Se ahorra mucho margen con tantos pedidos.

 
Martin CHEguevara:

Tengo un robot con control y contabilidad total de las órdenes como equivalente a una estructura de mercado.

El robot empezará a jurar que algo está ocurriendo sin su participación.

@Martin CHEguevara

¿Puedo ver el informe del robot?

¿Al menos las estadísticas de la semana pasada? Con una captura de pantalla...

 
jori77:

@Martin CHEguevara

¿Puedo echar un vistazo al informe del robot, al rebote y a la captura ruidosa?

¿Al menos las estadísticas de la semana pasada? Con una captura de pantalla...

No se acostumbra a confirmar las palabras, es un misterio.
 
Martin CHEguevara:

Tengo un robot con control y contabilidad total de las órdenes como equivalente a una estructura de mercado.

El robot empezará a jurar que algo está sucediendo sin su participación.


Es fácil de convertir en red si lo desea. Incluso puedes probar la biblioteca virtual fxsaber.
Virtual
Virtual
  • www.mql5.com
Данная кроссплатформенная библиотека позволяет работать с  виртуальным торговым окружением одним из самых простых способов. Сценарии использования виртуального торгового окружения. Это значит, что Вы можете в реальном времени наблюдать, что было бы, если бы советник торговал на свежайших ценах в Тестере. Это всегда полезно, т.к. позволяет...
 

...

 
Martin CHEguevara:
He publicado antes un mes y medio del algoritmo.
Déjeme explicarle:
No me gusta presumir de beneficios, no me importa realmente cuánto gano.
Siempre busco una respuesta a la pregunta de cuánto tiempo, cuánta fiabilidad, que son las cuestiones más importantes para los grandes capitales.
Sí, hasta ahora el sistema puede soportar cualquier cosa. De hecho, para mí no hay mucha diferencia en ganar un 10-20-50% al mes.
Ciertamente, entiendo que la única garantía de su éxito continuado es un conocimiento profundo de su funcionamiento.
Eso es todo lo que quiero saber: si sabes por qué funciona el sistema, también sabrás cuándo deja de funcionar.

Si te preguntas quién gana cuánto y cómo, debes referirte a mí y recordarme en último lugar.

Si no está satisfecho con mis capturas de pantalla de comercio, archivos de Excel del modelo de mercado utilizando números aleatorios, por favor, póngase en contacto con otros miembros del foro.
Sólo digo que no cobran por el seguimiento, y las capturas de pantalla no son serias. No tienen que pagar por las capturas de pantalla, no son serias. De hecho, cinco asiduos a este hilo no tienen seguimiento
 
Renat Akhtyamov:

no es un gran periodista,

pero también sin las noticias.

Y estos días las noticias son así. Ya sea un anuncio o una apuesta).

La tierra colisionará con el eje celeste y un par de ticks se retirarán)))))))

 
Vladimir Baskakov:
Quiero decir que aquí no cobran por el seguimiento y las capturas de pantalla no son serias. Habría dicho en un post que había jodido a todo el mundo allí. De hecho, cinco de los habituales de este hilo no tienen seguimiento.

Al menos un informe de pantalla de Metatrader, pero la línea es tan plana))))

Cuando todo son ventajas, siempre es extraño. Tal vez haya un moco de medio kilómetro en Equity)))) Esperando )

Razón de la queja: